Hola, buenas, estoy buscando una bici de montaña , para senderos faciles o llanos, no busco algo carisimo , presupuesto , como mucho 150€ , por eso busco de segunda mano, a ver que encuentro . y queria saber que opinais de esta, o si alguien sabe de alguna o donde encontar mejores. necesito ayuda jaja soy de valencia. enlace: http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-race-mountain/a67272244
Cualquier bici nueva de 200 euros es mejor que esa de segunda mano, aunque con ambas, yo no saldría del carril bici, tarde o temprano te dejará tirado si te vas al campo.
hola, entonces me recomiendas invertir un poco mas , 200€ y piyarme una de decatlon? , esque he estado mirando las de carrefour, pero no se si me convencen mucho.. sabes de alguna por 200€ que este decente? . gracias por responder.
con 200 euros yo descartaria el "nuevo" .Mejor te mires algo de segundamano. Sobretodo si dices que quieres ir por senderos. Y al carrefour .... mejor ir solo por la compra
mmm vale , entonces.. ahora mismo estoy hecho un lio mas que otra cosa , jajaja , sabeis de paginas donde pueda mirar? o alguna tienda de segunda mano? porque me pongo a mirar bicis de segunda mano , pero es que tamp0co se si valen la pena o que..:S
¿Y tu te crees que por 150 euros en segunda mano va a encontrar algo decente? Es que no ves como está esa bici. Por 150 euros se va a comprar una pesima bici tanto en segunda mano como en nuevo, por lo tanto mas fiable comprarse una asi en el decathlon por muy mala que sea, ten muy claro que peor no va a ser que esa que ha puesto y cualquier otra que encuentre por 150.
http://www.decathlon.es/C-1020933-bicicletas-de-montana https://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/montana?p=1 http://www.sprinter.es/ecommerce/categories/categories.cfm?id=30861&languageId=1 http://www.elcorteingles.es/tienda/...412928263&navAction=push&navCount=0&menu=left Ten por seguro que ahi vas a encontrar por 200 euros mejores bicis que los desastres que encontraras por 150 euros de segunda mano, que seran bicis que ni los yonkis se montarían de lo viejas y estropeadas que estaran. Auqnue para mi todo lo que sea bajar de 400 euros en una bici de montaña, no saldria del carril bici de los pueblos o ciudades.
no. y tanpoco es lo que he dicho una vez que ha preguntado donde mirar una bici nueva por 200, le he aconsejado que por este presuepueto mejor se mire algo de segundamano
Gracias uxipd y a todos , por contestar , vale , me queda mas claro jaja , a ver mucha gente me dice que para lo que la voy a usar que de segunda mano y demas, pero para que se me rompa a la minima , prefiero gastarme los 200€ en algo mejor.. mi presupuesto no da para mucho mas , jaja ojala pudiera gastarme 400 o mas , ya se que las bicis por 200€ no son buenas pero queria alguna recomendacion , dentro de lo malo , algo decentiyo jaja
Para meter en el monte no hay nada decente por ese presupuesto, son bicis de carril bici, te dejara tirado un dia u otro si te metes en zonas tecnicas. Y mas riesgo si es una de segunda mano que como te he dicho, es peor opcion por 150, son peores bicis que las nuevas de grandes superficies como las del decathlon, y ademas esa clase de segunda mano tan malas estará decuidada y componentes desgastados con seguridad. Algo que he comentado varias veces por ahi, es que las bicis de ese nivel no va a dejar que disfrutes de verdad de esa aficion, mucha gente deja esa aficion cuando la causante es su mala bici. Yo ya se que no todo el mundo se lo puede permitir, pero si te vas a meter y quieres disfrutar, una buena opcion son ciertas bicis que estan por encima de 400, será una bici con una horquilla que no penaliza, que tiene buenos frenos, que la transmision no se convierte en una tortura, es un buen inicio y se tiene algo decente, ten en cuenta que el aficionado de verdad, no el que compite, el aficionado de fin de semana o de temporadas de buen tiempo, el que disfruta de esta aficion, la media de gasto en la bici ronda tranquilamente los 1000 euros, y para poder disfrutar con gastarse bastante menos que eso llega bien. Yo no te estoy diciendo que te gastes 400, solo te lo quiero poner mas o menos claro, que dificilmente disfrutaras. Tiene mucho riesgo de ser 150 o 200 euros tirados. Ahora, tu con tu dinero, eres dueño de hacer lo que mejor creas conveniente.
Yo me compré el verano pasado una por 180 € rockrider 6.3 con frenos de disco mecánicos,( no hidráulicos), y estuve haciendo unos 40 kms. diarios desplazandome bastante unos 25 ó 30 km de mi casa y me sirvió para ver si me aficionaba o nó. Y la verdad es que me gustó tanto que después me busqué un cuadro segundamano y me montaron buenos materiales. Aún la tengo y va perfecta, solo me dijeron que tiene el casette de los piñones algo gastado, porque se me rompió un radio y la llevé que me lo pusiesen. Creo que un casette nuevo o de los que venden aqui en el foro no vale mucho es de 9 ó 10 volantes. Tiene doble suspensión pero es amortiguador de muelle creo. Es que no la tengo donde vivo habitualmente, está en un pueblo de Barcelona. Si vivieses cerca yo te la vendería por ese presupuesto que decías, pero me pidieron cuando la compré 250 € pero regateando me la dejaron en 180 €, nueva valía 450 € en decathlon. No te desamimes, y vez mirando hasta que te llegue la oportunidad. Un fraternal saludo!.