Que os parece esta bici de spinning?

Tema en 'General' iniciado por jazquez, 10 May 2009.

1. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola chicos, llevo una temporada detras de una bici de spinning para entrenar en casa y hoy estando de compra por el alcampo he visto una bici por 215€.
    Las caracteristas son las siguientes: volante de inercia de 20kg :alloreto , piñon fijo con freno, pedales con calapies, portabidon, manillar triatleta, ordenador que marca velocidad, distancia, calorias y pulso.
    La bici no tenia mala pinta, he buscado en la web del alcampo y no la he visto, que os parece?
    Un saludo

2. alorbik

alorbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    no se cual sera, yo tengo la temtable sp 100 (Bicicleta Spinning Tentable SP100)
    hace mas de un añito y hasta la fecha perfecta, tambien es verdad que ultimamente la utilizo casi que solo para rodar ya que en casa y solo el spinning ( y el resto de deportes) no es lo mismo.

3. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo tengo una kettler me salio por algo mas que la que tu propones yo creo que se cual es por que la he visto yo trataria de buscar algo de 2ª mano o algo en alguna tienda online con un buen precio por que alfinal seguro que la de alcampo te saldra cara.

4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No te puedo hablar del modelo de Alcampo pero si de la de otros supermercados de similar precio y me imagino que similar calidad... ¡¡¡no la compres!!!.

Estos modelos son el equivalente de las bicis "normales" que también suelen vender allí, vamos, que a poco que les des caña empienzan a fallar por todos lados.

Yo trabajo en uno de estos sitios y el 50% vienen defectuosas y se devuelven a los 4 dias de ser vendidas (para que te hagas una idea de su calidad).

Piezas que soportan tanta tensión como los pedales, por ejemplo, son de plástico. A eso hay que añadir el nefasto montaje que suelen hacer en estos sitios (piezas mal puestas, flojas, etc.).

No digo que algún modelo no salga bien y que si hasces un uso justito puedan aguantar un tiempo funcionando sin problemas pero yo no me fío. Realmente son productos "Made in China" pero de los malos.

Vale mas buscar algo de 2ª mano pero bueno... y eso si realmente le vas a dar uso porque este tipo de actividades, tu sólo, en casa... son super aburridas y al final lo acabas dejando y no merece la pena gastar mucho dinero.

5. nacho35

nacho35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no suelen dar buen resultado

Compartir esta página