que os parece esta bici (es para mi novio)

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 15 Ago 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, mi novio anda tambien buscando una bici y ha visto esta y quiere saber que os parece, porque tampoco tiene mucha idea de este mundillo y queremos empezar ahora, aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, muchas gracias por vuestras opiniones. un saludo

Vendo bicicleta montaña MTB doble suspensión - Jaén (279137) - eBay anuncios

2. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
  3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por responder, la del decathlon ya fuimos y le echamos un vistazo, y yo lo que quiero saber es si merece la pena la bici que he puesto o es una bici mala

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    una doble por ese precio aunque sea de segunda mano va ser bastante mala...yo iría al Decatlhon y miraría una rígida (suspension delantera) que será algo mas decente y encima nuevo

5. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    ni te lo plantees, no merece la pena bajo mi opinion, son solo hierros. mirate una gt, orbea o como te han comentado llegate por decathlon.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    viendo la bici yo me decantaria por otra opcion, tipo decathlon o algo similar. por un poco mas tienes una bici nueva y con garantia.

7. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también miraría algo del decatlon, esa bici tiene pinta de pesar un huevo.

8. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres otra opinion mas pues te doy la mia---ni..se..te..ocurra...yo tambien la veo un cacho de hierro ::deal.busca por el foro que encotraras algo mejor por poco mas, un saludo y suerte-- ya nos contaras:lool

9. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no voy a añadir nada de lo que te han dicho, solo que hasta 300 euros, las bicis son... de las que el cambio se desajusta cuando le da la gana. Por ese precio, con suspension trasera, eso pesa lo menos 20 kilos, y deberia pesar, 14 y con 14 ya es pesada la bici. En fin, no dice nada de componentes, lo unico que se ve es el cambio alivio, y no es nada del otro mundo, aunque suficiente para una bici barata. El resto... frenos de disco... los mecanicos, no sirven, mejor si son hidraulicos, o si no puedes empezar con 300 euros solo para un freno hidraulico decente, ponte unos v-brake, mas baratos. No se trata de que la bici parezca de un profesional, sino que lo sea. Y sino, pues... llegar a los componentes que se pueda, por precio, pero... sin frenos de disco, sin doble suspension, etc

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ok muchisimas gracias mañana vera vuestras respuesta, ya hoy se ha ido al curro, muchaas gracias,

11. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ese precio tiene que tener algo seguro

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  13. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No la compres.

14. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprarme una del Decathlon por 300 antes me compro esta por 120 que son equivalentes en calidad.Si despues veis que os gusta pues ya os pillais unas rigidas en condiciones y si veis que no es lo vuestro ,pues 180 euros pa la saca que os habeis ahorrado!!

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Te recomiendo el Decarton, más que nada porque te asegurarás que la talla sea la correcta. Si compras algo muy barato de segunda mano y no es la talla que le corresponde te puedes arrepentir de cara al futuro. Piensa que aunque tu novio no esté al día en el mundillo, con el tiempo te lo agradecerá.

Un saludo

16. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dinero del pobre siempre va 2 veces a la tienda...
    Mira otras cositas...

17. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,con un presupùiesto de unos 200€ no merece la pena comprarse una bike para iniciarse en el mundo mtb,minimo 300€ y a ser posible nueva porque esas que nos han enseñado como decia algun compañero de aqui del foro son un saco de hierros vamos que no valen para nada mirate una orbea dakar (300€) no esta mal,a ser posible estira el presupuesto hasta unos 600€ o asi y ya tienes una bike con 9 velocidades,frenos de disco hidraulicos,horquilla con bloqueo...un saludo

18. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en tu lugar, no le compraría la primera, ya que me da la impresión que jamas se enganchará a la bicicleta con ese hierro, pero sí me compraría la b-pro.
    Si no le gusta el mtb, no pierdes mucho......... si le gusta, cuanto mas te gastes en la bici peor, porque al poco tiempo se comprará una buena bici y tendrá que malvender la vieja o guardarla...... además no tiene mala pinta.

Saludos.

19. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    no te fies mucho de las ofertas de este tipo de paginas si no la ves no la compres hay muchos timos.
    yo tb te aconsejaria ir al decathlon asi puedes probar que te aconsejen con las tallas si se rompe algo tendras garantia etc etc

20. marc_gtr

marc_gtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el precio iría al decatlón y miraría algo mejor como la 5.2 que aun siendo rígida, tiene mejor pinta.
    Un saludo y suerte con la compra ;)

Compartir esta página