Al ver el título te iba a decir que lo peor que tienen es la estética... (en el comparativo de solobici quedó superbien) ... pero veo que para éste 09 ya lo han tenido en cuenta... ¡¡¡CHapeau!!!
hombre , no la he probado , ni te puedo decir que tal funciona, pero que es preciosa nadie te lo va a discutir , si en vez de ghost pusiera SC o yeti otro gallo cantaria...
pues a simple vista me parece guapìsima, por lo que dicen en la web lleva una talas 32 de 140mm y detrás tambien da 140mm, veo que lleva el nuevo sistema de sram, el hammerschmidt, que lleva solo un plato pero funciona como si fueran dos con unos engranajes o algo asi... de equipamiento va bien y de funcionamiento he probado la amr 7500 plus y va de **** madre me parece una pasada de bici, la verdad, la unica duda es que tal irá la transmision hammerschmidt, igual echas en falta desarrollos...
¿con pedalier hammerschmidt? uff que valiente ¿y cuanto valdrá eso? lo digo porque el pedalier ese decian que valdría en torno a 600€ asi que la bici se subirá un poquito ¿no? A mi me da repelus estrenar cosas tan novedosas, pero alguien tiene que hacerlo, si la pillas ya nos contarás.