bueno, es que me venden esta bici y me gustaria saber que os parece por que me lo estoy pensando muy mucho y tambien las llantas estas ,que tal funcionan?, parecen tochas pero no se que tal iran. va montada con amortiguador de aire, no se, tambien que os parece?
Esteticamente es guapisima, a mi gusto, el diseño es muy ingenioso, lo que viene a ser el montage, lo podeis ver todos, no esta nada mal e!!!, Saint, Formula oro vianco, boxxer, sistema sdg tija y sillin, pero la gran duda esta detras... ¿ que recorrido da eso???? porque no parece que sea mucho... y claro esta, depende de cuanto te pidan por ella
a mi la verdad ni me gusta ni me parece fea jej la enkuentro rara las llantas no se k tal iran pero esta bastante bien ontada jeje en kuanto te la dejan??
en una comparativa en el solo bici y creo que en el mundo de la mtb tambien salia, le davan muy buena puntuacion.
el cuadro pesa bastante, el amortiguador de aire...eso a gustos..yo sigo opinando q aun queda un tiempo para que se disfrute de uno de aire como de uno de muelle. esas llantas son muy buenas. resistentes y con un peso contenido. una muy buena opcion. ten en cuenta tb q es monopivote y no tiene pinza flotante..
yo probe unn dia la de uno de aki,(weno una weltika de nada)q no era esa sino el modelo anterior,pero el sistema es el mismo,el i-drive,y me acojone de lo bien q pedalea jejeje supongo q esta sera aun mejor el montage cremita
Esta es la bike que corria con Brian Lopes, por lo poco que se esta marca, no te cubre grantia en carrera de ninguna de las maneras... Tambien lei en la comparativa que decia gerardrev que para regular esa bike tienes que estar todo el rato desmontando la caja donde va el sillin esa que es gris...
eso n todas,o la mayor parte,una vez q toka una carrera adios garantia,peo siempre puedesdecir q no vas ninguna...jejeje eso si,es un coñazo...
Por lo que dicen, un amortiguador de aire en DH no funciona bien cuando se calienta. La garantia como en la mayoria de bicis
bueno no me mola mucho ese cuadro pero los componentes tan bien... q canvio es es q no se ve parece un sram x-0?? yo tuve uno i lo parti ves con cuidado salu2
-Manillar FSA de carbono - Potencia integrada SUNN - Boxxer WC - Cambios X0 - Bielas Saint - Kit SDG con el sillin mas ligero - Cuadro aluminio-carbono - Bujes DT Swiss -Frenos avid juicy carbon (la que le venden a el) Vamos el montaje os puede gustar o no...pero parece una bici hecha pieza a pieza por un maniatico de lo esquisito,ligero y caro... Todo eso sumado a unos ligeros neumaticos kenda y al amortiguador de aire (esto resta casi medio kg...en segun que casos mas) deberia dejar esta bici en 17kg y algo imagino, lo digo como suposicion, pero aun asi metiendole muelle y unas HR por ejemplo la bici tiene que ser ligerisima. Y en cuanto al sistema pues pinta de miedo...todas las ventajas de un monopivote (progresividad,poco mantenimiento etc) quitandole uno de sus defectos mas gordos (tirones de cadena y todo lo que ello conlleva,sino leeres el post de la kaiser de cesar rojo,jejejej). Ademas que es una GT que llevan años y años haciendo bicis de doble suspension,corriendo en copa del mundo y gastandose un dineral en investigacion etc (aunque es verdad que unos años atras se durmieron un poco). Si puedes pillatela tio...seguro que es mejo que la mayoria de bicis del foro y lo que es seguro es que vas a tener algo unico (por lo menos aqui en Spain). AL LIO!!!!!! ESTA ES MI OPINION: APOR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ami me enkanta esa bike va muy bien montada y lligerita yo la e visto en persona(el modelo anterior, que si no es igual cambia muy poco) y es bastante mas wapa aun ke en foto si puedes piyatela tio!
yo e leido k esa bici vade **** madre y creo k estubo en la WC... esa foto.. me hace dudar! pero aun asi yo creo k es un pepino... seguro k a sido un fallo de fabrika! un saludo!
esto es una ***** no jodamos no?¿xD pero bueno que vas a encontar fotos asi de todas las bicis al final, yo la veo una compra muy buena, mirate la solobici la comparativa de dh para salir de dudas, exclusiva y bien montada que mas quieres?¿xD