Que os parece esta bici para convertirla en una fixed/SS?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por -AS21-, 6 May 2010.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

Voy en busca de una bici para ir por la ciudad (BCN), poder encadenarla sin miedo mientras hago algún recado e ir cómodo, rapido, y ágilmente.

Creo que existe una bici que cumple todo esto, y son las de carretera, modificadas para acomodarlas a la ciudad, la moda de als Fixed/SS bikes.

Que os parece si compro esta para transformarla ? Por 150e puesta en casa.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607474&p=9686793&highlight=#post9686793

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Adelante con ella, a mí me gusta...

3. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    como valerte te vale por que las patillas tienen recorrido... no mucho, pero lo justo para hacerte una fixie pero cuanto mides??? es una talla 48.

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    soy alto, algo más de 1'80 creo. Pero ya lo he tenido en cuenta.

Teniendo en cuenta que lo mío es el descenso y algo de street, por la ciudad siempre me he movido con la bici de Dual, siempre de pie, una bici corta, muy baja y muy manejable, y al buscar cuadro para la fixed también he buscado algo corto, no quería algo enorme de golpe porque no se que sensaciones me dará, aparte que para ir un poco a lo loco cuanto más pequeña mejor.
    tampoco me gusta la postura de ir totalmente tirado hacia delante, por esto cuanto mas corta más recto iré. Aparte si es problema de alto subo el sillín y listos, igual si que voy un poco comprimido no?, De todas formas eso no me hecha para atrás en cuanto a la compra.

como lo veis?

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Basicamente, aunque encuentres una tija lo suficientemente larga, la distancia entre el tubo del sillin y el de la dirección va ser tan corta que es muy posible que las rodillas te den con el manillar no ya solo cuando te levantes del sillin para subir una cuestas, sino también cuando bloquees. La única solución (e improbable) sería buscar una potencia de 120 o 130.

Empieza buscando un cuadro de tu talla: mínimo 55 para arriba.

Saludos

PD: la decisión la tomas tu. Si crees que te puede valer adelante, yo personalmente lo dudo.

Última edición: 6 May 2010

6. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi compañero que mide 1'85 en mi fixie talla 54 le tocan las rodillas en el manillar y se encuentra súper incómodo.

Aunque las bicis de descenso son más pequeñas, tienen su talla y están pensadas para ello. No creo que tengas la talla S en una bici de descenso.

Un saludo.

7. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que como no corras te quedas sin bici...

8. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me jodas!!! si mides 1,80 ni se te ocurra!!! la 48 es verdaderamente pequeña, vamos para alguien de mas o menos 1,6 o menos!! t resultaría un infierno pedalear con eso, ademas piensa que en las fixed no puedes equivocarte con la talla porque no puedes parar de pedalear. entiendo que te caliente la idea de pillartela porque por ese precio un cuadro razesa con tuberia reynolds esta bastante bien, pero desde luego te vas a arrepentir si te la pillas, eso seguro. yo mido 1,83 y llevo una 56 y menos de eso no me montaria ni de coña.

9. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

10. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido más de 1,80, y fui una temporada con una de carretera talla 52 mas o menos, con una potencia de 120 y una tija larga para poder ir con las piernas estiradas pedaleando. La sensación era algo rara, no en cuanto a efectividad de la pedalada sino más bien maniobrando, con la estabilidad algo por debajo de lo que debería ser. Si tienes la opción de pillarte una cuadro mayor (t.56 o así) mucho mejor, será más estable y fiable. Una 48 es muy poco.

11. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +2

12. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi fixi es una talla 49 y yo mido 1¨65 te lo decia por eso....

13. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1'69 ó 1'70 así que, supongo, tampoco sería mi talla... ¿verdad?

¿Alguien me diría cuál cree que es mi talla? Teniendo en cuenta que desde la entrepierna al suelo mido 68cms.

Gracias! [​IMG]

14. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos soy el propietario de la razesa,evidentemente que esta bici le queda pequeña a as21.el chaval estuvo negociando conmigo pero nó me dijo lo que media hasta que vosotros lo asesoraisteis,menos mal que os pidió ayuda si nó, le hubiera valido me alegro que el foro saque de dudas a la gente.la he puesto en esta apartado de ciclismo urbano.yo mido 1,68 yo pienso que esta bici es valida como una talla s que va desde 1,64 hasta 1,73 aprox.seguimos en contacto, y a tí as21 que has acertado en nó comprarla.saludos

15. Debaser

Debaser Peludo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, qué esto es un básico, no nos olvidemos de la talla. Sin acritud, lo digo por experiencia propia.

16. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucha gente que se despista con las medidas en las bicis de carretera y creerme dar un rodillazo contra el manillar no es precisamente agradable además de que te das en una de las zonas de la rodilla más delicadas y la lesión está garantizada.Por que no sólo darías de frente sino que si giras tienes la rodilla levantada el golpe o enganchón lo tienes garantizado.

Compartir esta página