Abrí el hilo en general, pero me han aconsejado que lo ponga aquí. Pues eso quiero empezar a hacer algo de carretera. No entiendo mucho vengo de MTB. Os pongo unas fotos a ver que tal. Si me la quedo ya le mejorare alguna cosillas, sillín., cubiertas... Hoy he recabado más información. Es una Vitoria Apolo. Lleva grupo 105 11v. Creo que es de 2015. Me piden unos 600€. El cuadro y la horquilla son de carbono. Hoy he rodado con ella y tengo claro que el sillín se lo cambio. Me duele todo el cuerpo pero supongo que habrá que acostumbrarse. No creo que mejore más cosas... Si me adapto más adelante ya veremos. Comentar también que es una talla 56 llevo. Yo mido 183 y llevo el sillín a 76. En MTB llevo una 19.5 en una trek superfly. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Llevas el sillín mal colocado y con la punta mirando hacia abajo, déjalo horizontal, posiblemente con un manillar compact vayas algo más cómodo y la bici y sus componentes no tendrás ningún problema para hacerles buenas kilometradas, como detalle puedes quitarle la rosca y el tapón de la válvula, no sirven para nada
Pues por 600€ una Vittoria de carbono y grupo 105 de 11v está bastante bien. Si te engancha le metes unas buenas ruedas y tienes bici de sobra.
Aparentemente el grupo no es completo 105, porque al menos las bielas son genéricas de Shimano. Habría que ver si los puentes al menos si son 105. Las ruedas no las conozco pero no parecen ninguna maravilla, y no se cuál será el peso total. De todas formas, si es para empezar, a ti te gusta y tras haberla probado te ha convencido, el precio no parece un chollo pero tampoco una estafa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días, después de un par de salidas con otro sillín y corrigiendo un poco la altura del mismo mucho mejor, aunque aun tengo que corregir medidas para ir mas cómodo; pasado un rato tengo dolor y adormecimiento de entrepierna. Creo que voy a cerrar el trato esta semana. Gracias a los que habéis comentado y si alguno quiere aportar alguna opinión más bienvenida sea. Saludos.
Si está en buen estado, por 600 pavetes la veo más que digna. Aprovecha, ponla a tus medidas y disfrútala
Buenos días, Pues de momento sigo probando, y cada salida la verdad que mejor, he subido el manillar de altura colocando el espaciador debajo, y la próxima prueba sera retrasar un pelín el sillín, no mas de un centímetro. Creo que alguien pregunto por el peso, con unos pedales xt de montaña peso 9.1 kg. Creo que no esta mal pues las ruedas no tienen pinta de ligeras, el sillín que he puesto es un bontrager evoke de hace unos años y la tija y el manillar-potencia son de aluminio normalillos. Saludos