Un saludo a todos, Que os parece para empezar, esta bien o no? ahí os dejo las caracteristicas. Gracias y un saludo! Es una BH CONTOUR 6.4 CuadroALUMINIO / TIRANTES CARBONO Horquilla CARBONO / CRMO Cambio 105 Desviador MICROSHIFT Palancas 105 Frenos DOBLE PIVOTE Cassette 105 11/25 Plato FSA TEMPO Pedales Cadena KMC DX Potencia ALUMINIUM Manillar ALUMINIUM Tija ALUMINIO 27.2 X 350 Sillín SAN MARCO PONZA Dirección FSA ORBIT 8BE Ruedas STYLUS Cubiertas MICHELIN ORIUM Tallas 44 / 49 / 54 / 59 Colores BLANCO (105) Peso 9,3 KG Modelos relacionados CONTOUR 6.5 VOLAN 4.3 VOLAN 4.2 Ver más modelos Noticias | Catalogo | Tiendas | Equipos | BH en los medios | Ocio | Comunidad 2008 - BH Bikes
para empezar todo es bueno!!:meparto:meparto:meparto y espero que te enganches a este deporte saludos
Si te digo con cuál empecé yo... una orbea sierra nevada de 12 ó 13 kilos de plomo macizo que no podía con ella :meparto, así que ya te puedes dar con una canto en los diestes... y de los gordos :mrgreen: A hacerle millas Saludos
La he comprado ya!! Llevo dias volviendome loco y hoy por fin me he decidido. Gracias malvenido! Un saludo
yo lo decia porque los mandos micrshif tampoco los he provado pero no me inspiran mucha confianza pero por todo lo demas esta bien para empezar aunque tambien deberias mirarte el desarrollo, si dices que acabas de empezar no tengas un 53 de plato y 11 de piñon xD
Gracias por la info, acabo de empezar en carretera, en montaña llevo un par de años haciendo rutas "decentes", mirare lo que me comentas del plato. Ahora mismo ando un poco perdido! Gracias
pues en el plato te lo suele poner por algun lado pero si no los cuentas y para empezar en carretera con un 52 y un 12 como piñon mas pequeño (con los demas puedes poner lo que quieras) y no no es un compac te vendra con un 39 de plato pequeño que es lo normal pero si prefieres el compaq son 34 dientes que mas mucho mas suave (como cuando subes con la de montaña en el plato mas pequeño)
ya te digo,mi primera bici fue una laiz de acero con tuberia "de cama" que pesaria unos 11 kilazos... con esa vuelas 8)