Hola, me venden esta bici: Cuadro de aluminio 7005 por 80 euros o la bici completa por 150. estoy pendiente de ir a verla y ver que el cuadro no tiene bollos. La idea es pintarla, ponerle un manillar plano para andar por ciudad y rodar un poco por carretera. (no descarto dejarle el manillar que tiene al menos al principio por si me engancha la carretera) Cuanto creéis que pesará el cuadro? os parece una buena compra? partiendo que los frenos y cambios son de gama baja. el cambio parece llevarlo en las zona de la potencia? manetas?? gracias por vuestro tiempo, que el vendedor parece que mira el e-mail de vez en cuando y no tengo forma de contactar con él y ademas me gustría comparar opiniones. Saludos
Primero miraría si la talla es correcta, tu altura con la medida del tubo horizontal desde el centro de la dirección hasta la tija del sillin en línea recta. Y después ya valoraría los componentes de la bici o la bici en su conjunto. Sinceramente, lo veo como una decisión muy personal, porque tengo la sensación que es más bien una decisión económica, lo único que se puede ver es lo que hay en la foto y poco se aprecia. No podrías dar más detalles, ... cuantos KM quieres hacer? o solo es como proyecto fixie?
las manetas de cambio van integradas en las palancas de freno, y parecen shimano 105 de hace tiempo. Si es así y funcionan correctamente, puede que estas manetas sean "lo mejor" de la bici. Una foto ampliada del otro lado de la bici ayudaría.. De todos modos, creo que este post debe ir a la sección "material".
La talla es una L, yo mido 1,77. Los componentes, por ese precio entiendo que son de gama baja, eso lo asumo. el uso va a ser por ciudad, ese es el motivo de que sea económica, si me la roban, que me roben 150 euros y no 500 o los que sean , km pues pocos 20 a la semana o así. Alguna salida esporadica a carretera de 40/50 km. Si veo que me gusta salir a carretera invertiré más y me compraré una solo para carretera, por eso que esta bici la idea es ponerle manillar plano, pintar el cuadro, cambiar la potencia para elevar el manillar un poco. a ver si me respònde el vendedor por que parece que pasa del e-mail o no tiene mucho interés en vender, si el lunes no se nada de él, pues a ver alternativas.
Gracias por la aportación, eso es lo que busco, componentes cumplidores, no hace falta que sean "VIP". Si el post está en el lugar equivocado, disculparme. Pense que material se referia a accesorios, repuestos, etc
Lo de cambiar la cambiar la potencia y elevar la el manillar, mira que lleva una potencia integrada en la dirección, para buscar algo que se acople no creo que lo encuentres en cualquier tienda.
ya entiendo por que no me contestaba el vendedor. tiene el cuadro fisurado y al final me lo ha dicho. Menos mal. bici descartada.
Pues suerte que no te lo ha querido colar de todos modos.. Por este precio creo que puedes encontrar cosas parecidas, y en condiciones de funcionamiento sin fisuras. Ánimos!
para dar cuatro vueltas como vas a dar,lo primero la talla como te comento el compañero al principio,y no te metas en muchas inversión por si no teba el tema de la CARRETERA!!UN SALUDO