hola ando busvando una bici de segundamano alrededor de los 400-450 euros. y me ofrecen esta bici con los siguientes componentes Cuadro B-PRO talla 17 de aluminio 6061T6 y tirantes de carbono. Horquilla Manitou skareb 80mm barras de magnesio, 2 regulaciones y bloqueo. Ruedas Mavic Cross Land tubeless con muy poco uso. Grupo XT con manetas Deore. Frenos Formula B4. Bielas FSA. Potencia Ritchey Pro, manillar y cuernos BBB tija ONOFF, casco bell delirium, botas 43. la bici nose de que año sera pero tiene pinta de ser del 2008. que os parece por 400 euros. saludos
Hola Mikel360 La bici está muy bien, si es tu talla y número de pie... No es por ser pesimista pero con ese presupuesto pillar esa bici, cuando se te rompa una rueda o tengas que cambiar parte del grupo y te cueste casi lo mismo que la bici te vas a quedar... Yo siempre recomiendo bici nueva, en ese precio o poco más tienes una orbea master sport nueva y cuando rompas algo no dejarte el sueldo... Si luego te picas siempre puedes mejorarla en función de tus posibilidades. A ver si te dicen algo más. Un saludo.
nose ami me perecía algo cara mas que nada por ser modelo ya antiguo pero si me dices que esta bien me fio de ti porque yo ya te digo que ni idea de bicis jeje en cuanto a si se me rompe una llanta o lo que sea siempre podría poner una del decathlon baratita no?? la talla de las botas no es la mia tengo un 42 asi que... saludosy gracias sayon
si yo creo que si es la 17 mido 1.70 y creo que es la mia no por lo que visto por este foro seria mi talla no?
Hola, la talla creo que ,a primera vista, te va grande, con 1,70 con una talla 16 te iría mejor que una 17, y siempre es mejor de pecar de talla pequeña que de grande. La horquilla creo que es mas antigua que el 2008, ya que creo que por entonces la Skareb ya no se fabricaba y Manitou hacía ya la R7.El precio no obstante esta bien, aunque podías apretarle un poco más. Un saludo.
Si, es buen precio, a mejor esté la bici, mejor es el precio... Cuando te acostumbras a rodar con esas ruedas ya no vas a querer las baratas del decathlon, jejeje, pero a ese precio y si la bici te gusta y te va bien, no lo dudes, que mi cuñado está buscando bici a ese precio... Jajaja!