que os parece esta bici? por 600 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por montibtt, 13 Sep 2011.

1. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy loquito por cambiar de bici,la que tengo es una sun muy antigua con una horquilla etacom y si frenos de disco mi presupuesto es muy ajustado y he visto esta obea,aver si merece la pena gracias,
    http://www.cicloscurra.com/orbea-hydro-p-537.html

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni loco me dejaba 575 en la bici que ha puesto xabi_mtb.

Por ese precio puedes estar cerca de una compair, creo. Piensa que la Sherpa 2012 se queda en 510€ si se aplica un descuento del 15%. La compair (o la que sea la siguiente) valdrá poquito más de esos 575.

Y qué mejora sustancial tiene esa 'sate' de 575? La horquilla es la de serie. Y lleva deore shadow en el trasero. Esa va montada en 9v. y POCO más. Repite frenos también.

Mi hermano pagó 425€ por una sate 2012 que poco tiene que envidiar a esa 'fusion'. Para colmo, parece que sea talla única (T16). Tendría que estar tirada. Como mucho a lo que vale la sate actual 425€. Y que el 'regalo' sean las 9v. por darte un cuadro del año pasado.

EDIT: acabo de ver que tu link serí para una con cuadro hydro. Ahí tendría que ver como estaba, pq no se ve nada. x d

4. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ein? ¿Pero cual es?

Hombre pon bien el enlace que si no no se como vamos a opinar.

Y otra cosa. Comprarás online o en la tienda física. Es que no se si tienes opción de ir a esa tienda.

5. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el enlace esta maña funcionaba y la bici he mirado en la web y a desaparecido.

Compartir esta página