Hola a todos, quisiera vuestra opinion sobre la Hifi Pro, es buena bici, cuales son sus puntos fuertes y flacos, sube bien, es comoda? El precio que me han dado ha sido de 1999 (900 de rebaja), esta no me la aplica la tienda, creo que es el distribuidor el que la hace ya que no se haran estas bicis en ruedas de 26. Es un buen precio o pensais que se puede rebajar aun mas. Componentes: GARY FISHER - HIFI PRO (2009) Cuadro: ALU 6011 HYDROFORMED BUTTED Amortiguación: FOX FLOAT RP23 Custom Tuned Fox Float RP23 XV w/air pressure, 3-Position Pro Pedal, Extra Volume Air Can, external Rebound adjust 7.5x 2" Horquilla: FOX F120 RP24 120mm travel, custom G2 Geometry 46mm offset crown, air spring, 4-position external platform adjustment, external rebound adjustment Dirección: CANE CREEK ZS3, semi-integrated, cartridge bearings, short top cap Frenos: AVID ELIXIR R Manetas Freno: AVID ELIXIR R Mandos: SHIMANO SLX M660 Pedales: CRANK BROS Bielas: SHIMANO XT HOLLOWTECH Cubiertas: BONTRAGER XDX 2.2 (58/56) Llantas: BONTRAGER RHYTHM ELITE 28mm wide tubeless ready* rims Potencia: BONTRAGER RACE X LITE Manillar: BONTRAGER RACE LITE Desviador: SHIMANO SLX FD-M661 Cambio: SHIMANO XTR RDM971 SGS Sillín: BONTRAGER RACE LITE Tija Sillín: BONTRAGER RACE LITE Cassette SRAM PG970 11-32T, 9spd Saludos y espero vuestras respuestas
Yo me compré la Gary Fisher Roscoe 3 hace 3 semanas y estoy muy contento con ella. Por la garantía no te preocupes que si tienes problema con el cuadro te lo resolveran pronto. Si la bici te gusta adelante :aplauso4
Compratela, aki en Leon se estan vendiendo como roskillas una tienda las vende casi al 40% de descuento, y la gente encantada con ellas. Es una filial de trek pero vamos que a mi me gusta mas es mas a un compañero se le rompio el cuadro de trek de aluminio a la altura del desviadoe.... en fin