Es para ir y venir del curro,y los findes la usare para darme un voltio por montjuic. Me lo han recomendado en este mismo foro y me parece una buena opcion para el presupuesto que tendre (250 euros): http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-hoprider-300h-id_8307664.html Llevo sin tocar una bici desde los 14 años y ahora me haria ilusion volver a tener una bici debido a que no puedo llevar automoviles. Hasta ahora tiraba del bus Y aparte de una herramienta de transporte tambien es para ejercicio que ya me toca Tengo mucha ilusion con esto
Pues yo la veo muy bien. Ciudadana ideal con aptitudes fuera del asfalto. Es un tipo de bicicleta muy versátil y que se desenvuelve muy bien una amplia variedad de terrenos. Algunos componentes son bastante flojillos, pero ya cuando exploten puedes cambiarlos por otros ligeramente mejores. Por lo demás, al venir tan equipada, no vas a echar nada de menos. Yo la veo muy adecuada a lo que necesitas.
Uaaa que bien,entonces solo me queda ahorrar pasta para pillarla,espero que en el decathlon siga en stock,si no miraria una similar. Gracias por el aporte
No es un modelo muy antiguo. Normalmente antes de retirarlas bajan el precio bastante, así que eso no debe preocuparte. Además, aunque desapareciera del catálogo, no tardarían en sustituirla por otra similar. Decathlon siempre ha tenido varias bicicletas de ese tipo en su oferta.
Es bueno saber eso,la que tambien me interesa y es un poco mas barata ( pero tambien menos equipada ) es esta: http://www.decathlon.es/bicicleta-ciudad-y-campo-original-3-id_8245553.html Lo que me gusta de la primera que he puesto es lo que lleva detras,como si fuera un maletero,pero esta segunda que he puesto parece mas modernilla,por la forma del esqueleto (perdon por mi ignorancia pero no se como lo llamais a las barras que forman la bici asi que lo llamo esqueleto) asi que mas adelante puedo ponerle lo del "maletero" en esta ultima que he puesto???? Bueno la verdad esque me gustan todas y no se por cual decantarme jajajaja el dia que tenga la pasta quizas saquen un modelo nuevo o hayan bajado de precio estas,como tu dices,y pille una.
Decathlon ha ce las mejores bicis calidad—precio del mercado,mejores incluso que marcas top. Por demas porque no puedes llevar vehiculos?
Yo con lo que me quedaría es que si seguimos así: ABRIENDO HILOS POR SIMPLES PREGUNTAS estamos como siempre...Hilos por todos lados sin ton ni son= UN DESCONTROL DE SUBFORO O se la dan zurras a uno o se le dan zurras a todos!!
Tambien he mirado en otra pagina que es una tienda particular en Blanes y he encontrado esto: http://www.bicisesteve.com/es/bici-torpado-t430-navigator-lux-color-d-blanca-negra-t-48.aspx Que os parece???? Aunque no pone precio,me parece buena porque es robusta y yo peso un poco mas de 110 kilos.
No lo decia por ti,andreçao pero aunque lo haga,lo mejor es pasar,porque la gente si tiene la mala costumbre de meterse con los demas porque estan aburridos o vete a saber que,o quizas son trolls,y lo mejor en estos casos en no darles de alimento a estos trolls,asi se eliminan.