Hola amigos Despues de mirar y mirar me he comprado esta maquina con un precio estupendo por los componentes que lleva. ayer fui por la bici y la tengo preparada para probarla esta tarde. Yo vengo de SCOTT y los acabados de SPECILICED me parecen mucho mejores, la bicicleta tiene unos acabados tanto en uniones como en pintura estupendos. Bueno esperemos que me de muchas alegrias. Que os parece? y si alguien la tiene que comente como va y sus puntos debiles. Gracias STUMPJUMPER PRO CARBON KL FSR CUADRO All new Stumpjumper FSR FACT 9M carbon main triangle, Az1 construction, M5 alloy SS/CS with Brain mount, DMD Direct Mount F.Der, full cartridge bearing pivots, 120mm travel AMORTIGUADOR Specialized AFR Shock w/ remote Trail Tune inertia valve, adj rebound and Brain Fade, 7.25x1.75" HORQUILLA Specialized Future Shock S120, 120mm travel, carbon 1 1/8 to 1.5" steerer, Trail Tune inertia valve, adjustable Brain Fade and rebound, piggyback one sided air spring and damper DIRECCION 1 1/8" threadless, Campy spec integrated sealed cartridge bearing POTENCIA Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/CNC finish MANILLAR Specialized OS XC low rise carbon bar, 640mm wide, 6 degree up, 8 degree backsweep CINTA / PUÑOS Specialized thin lock on grip, dual density FRENO DELANTERO Magura Marta, hydraulic disc, 185 and 205mm SL rotor FRENO TRASERO Magura Marta, hydraulic disc, 160 and 185mm SL rotor PALANCAS DE FRENO Magura Marta, hydraulic disc DESVIADOR Shimano M770 XT, DMD top swing CAMBIO SRAM X-0, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-0, carbon/aluminum 9-speed trigger CASETE/RUEDA LIBRE Shimano M760 XT, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971 w/ Power Link PEDALIER New Shimano M-770 XT PLATOS 22A/32A/44A, 4 bolt 104/64mm CAJA PEDALIER New Shimano M770 XT PEDALES Crank Brothers Smarty custom for Specialized LLANTAS DT Swiss XR 4.2D, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, 28h CNC flange and disc mount, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS alloy QR BUJE TRASERO DT Swiss custom for Specialized w/ Star Rachet alloy freehub w/ DT RWS 10mm alloy QR, 32h RADIOS DT Swiss Super Comp 2.0/1.7/1.8 stainless, alloy nipples NEUMATICO DELANTERO S-Works The Captain 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMATICO TRASERO S-Works The Captain 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound CAMARAS Specialized Ultralite, .6mm, presta SILLIN Specialized Phenom, Titanium rails TIJA DE SILLIN Thomson straight w/ 12 degree clamp, 367/410mm ABRAZADERA SILLIN Alloy collar w/ QR, 36.9mm clamp ID, for carbon frames NOTAS Protective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual Especificaciones sujetas a cambios sin notificación. Geometria Geometrias. Geometria Geometrias. XC Trail
yo me quedo con scott, todo depende del modelo, has vosto la nueva genius? yo ya me he encargado una, en breves la tendre
UUUY, vaya porquería de bici... no te preocupes que te doy mi dirección, me la mandas y yo te la quito de encima, jeje Pepinoy muy bonita para mi gusto
Corroboro todo lo dicho anteriormente. Una preciosidad en todos los aspectos. Por curiosidad, ¿cuánto has pagado? Un saludo.
abstraken Pensaba en encargarme una scoott genius 2009 pero me da un poco de yuyu encargar una bici que aun no esta probada , el sistema Brain esta mas que probado su efectividad y comodidad, cunado vi esta stamjumper no me lo pense dos veces. Comento mi salida de prueba de esta tarde: ruta: Besalu - San Ferriol - Sagrado cor 22 kilm con desnivel 600mt con tramos al 11%, una vez colocado la altura del sillin correctamente le tiro millas comprobando que es una bicicleta para hacer kilometros con total comodidad por su geometria de + de maraton que xc. subir sube como cualquier rigida si notar nada de perdida de pedaleo ni sentado ni de pie, se agarra como una jabata la jodia, he tenido que para dos veces para regular a mi peso el brain tanto en horquila como amortiguador trasero, una vez realizado el ajuste va como la seda te despreocupa de estar tocando botoncitos en el manillar que si bloqueo , que si propedal, o abierto. he llegado a la conclusion que el brain es el mejor invento en las bicis de montaña de doble suspension, Llegada al punto mas alto de mi ruta con la lengua por los suelos, ya que es un poco exigente, paro a descansar un poco y recuperar aliento con la satisfaccion de que la he realizado mas rapida que con mi scott y sin dolor de posaderas. uff que alegria. puede ser la emocion por ser nueva. Ahora toca probarla bajando. le meto caña y empiezo a bajar por caminos de montaña a toda pastilla que da la maquina y mi canguelo. uff, notas como la suspension se lo traga todo que da gusto y sin sentir las piedrecitas en mi culo. en las curvas se agarra bien y se nota la rigidez del conjunto dandote un + de seguridad. LLego al final de mi ruta con una sonrisa de oreja a oreja tras haber disfrutado como un enano en esta maquina de dar pedales. he contado mi impresion en mi primera salida. toca decir lo que he notado un ruido como un clip de vez en cuando que me tiene mosquedo, tengo que mirar de donde viene pienso que puede ser de alguna bieleta demasiado ajustada o falta de lubricante. mañana con mas tranquilidad lo mirare si a alguien le pasa lo mismo le agradeceria me comentara su solucion. ahh, se me olvidaba pesa menos que mi rigida. la he pesado hoy y esta en 11.650 del uno al 10 a esta maquina le doy el 9 Un saludo
ufffffffff,que pepino. pero esos frenos deven de ser malisimos. pero tranquilo que por un modico precio ya me los quedo yo. jjajjajajaja disfrutala, y farda de ella que puedes.
Hola sobre el tema del ruido era un tema de grasa simplemente venia mas seca que un ripio de fabrica y los tenderos no se dan ningun trabajo en su montaje. la pipa de direccion esta seca, la tija,etc solo quieren ganar pasta
vaya bicha! me das envidia, por la bici, pero no me da envidia como tiene que estar ahora tu cartera je je je saludos y a disfrutarla.
Hola Urano12, yo tambien tengo ese bicho pero en marron. Tu lo has explicado perfectamente bien. Yo he cambiado el sillin, soy delicado del trasero es mi unica pega. Tambien le he puesto el kit tubular y me he quitado algo de peso. Es lo mejor que he probado jamas, es perfecta para subir pero lo mejor de todo es que no contamina y a la vez en terrenos con muchas piedras suspensiona muy bien de atras sin perder traccion en este tipo de terrenos cuando vas subiendo. Y bueno de bajar ni que decir tiene, no puede nada con ella. Otro comportamiento muy bueno de ella es en terrenos tecnicos su estabilidad no tiene igual... En definitiva, un pepinaco. Disfrutala
Una de las mejores marcas del mercado y una muy buena bici. Bastante compensada y lista para hacerle muchos muchos kilometros. No te arrepentiras. Enhorabuena
que chula! me encanta el cuadro y la combinación de colores. cuanto de ha costado? seguro que me da un infarto jeje