Buenos días, Me acabo de comprar esta bici, ando esperando que me llegue. Me dedico a hacer maratones monegros, 101 ronda, talajara... vamos de todo un poco y en el calendario tengo apuntado ya soplao y 101 peregrinos. Adjunto el enlace para que me digais que os parece http://www.whistle.it/prodotti/mtb-front/makya-29/makya-1490 Gracias, Un saludo
Muy chula, esta muy bien montada, eso si, en la foto le quedan mal tantos distanciadores de dirección... Cuando la tengas igual tienes que quitarla unos cuantos. Un saludo y a disfrutarla
Yo creo que le sobra cubiertas. Unas 2.0 o 2.1 como mucho, 2.25 vas a lastrar mucho y mas si quieres hacer carreras tan largas!
Actualmente en mi 26" voy con 2.0 no pongo 1.90 de milagro jajaja ahora para el entre invernal aprovechare esas que vienen que para el tema barro, lluvia y tal no irá mal y en cuanto vuelva a ir a alguna carrera ya buscare unas de 29" de 2.0 de confianza. Pues ahora llevo unas Maxxis Ranchero que estoy contentisimo con ellas y detras las clasicas Larsen TT
muy guapa, un maquinon je je decirte que yo he monte hace tiempo las larsen tt detras y la crossmark delante y hasta el momento van muy bien y tienen bastante agarre
Se supone que esta semanita me llega ya a casa !!!! Que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya subire alguna fotillo y os indicare mis sensaciones con la 29" aunq ya he probado bastantes 29"
Preciosa y muy elegante, me gusta el conjunto que forma la unión del tubo del sillín con los tirantes, ¡¡ A DISFRUTARLA ¡¡