Buenas estoy pensando en comprarme esta bici https://silverbacksbcciclos.com/bicicletas/10-sesta-pro.html Me he estado informando un poco y tiene el premio award 2014 y el premio desing 2016. Y no tiene un precio no muy disparatado, tambien he visto en revistas extranjeras que la comparan con la epi. A ver que os parece a vosotros.
4000 euros, una bici de casi 11kg, con Xt y cambios SLX. A mí me parece cara, pero si a tí te gusta... Me parece una bici de 2000-2500 euros.
La bici está chula, pero la marca no es muy conocida. Si tienes algun distribuidor de confinaza cerca y te gusta, adelante. De lo contrario, yo buscaria otra marca mas conocida. Con 4.000€ tienes muucho donde elegir. Saludos.
Tengo un distribuidor cercano, pero estoy dudando entre esa o el modelo superior que es este https://silverbacksbcciclos.com/bicicletas/9-sesta-sbc.html Por eso estoy pidiendo opiniones, esa estuvo en los juegos olimpicos y todo
Por ese precio yo lo tendría claro, una Orbea Oiz 2018, garantía de por vida en el cuadro, full carbono y monoplato SRAM 1x12, más vale lo bueno conocido
Con esos precios se podrian currar un poco mas la pagina web, porque la traducción... ni en Alixpress... La rigidez en relación al peso de la trama es excelente, proporcionando una buena plataforma para la tecnología de ráfaga para poder hacer su trabajo en la prestación de agarre sin fisuras, control y comodidad. La ubicación del pivote principal está diseñado idealmente para las configuraciones de tren motriz modernas en el anillo doble o individual, y la relación de rigidez global le da a uno la sensación de respuesta, junto con la sensibilidad. P.d- Yo también tiraria mucho antes a una Orbea Oiz. Saludos.
Pero conozco a gente que tienen orbea y le dijeron lo tipico de garantia de por vida. Pero orbea te da x años que es lo que estiman ellos que es la vida del carbono, vaya que si ellos estiman que la vida de ese carbono es de dos años tengo garantia de dos años a partir de los dos años no...y para pagar marca, prefiero una bici que tiene dos premios
Pues adelante pues, yo no trabajo en orbea. Lo que se seguro esque da una de las mejores garantias del mercado, y es española. Si te pasas por el hilo de la oiz veras cuantos basculantes/cuadros han sustituido sin poner pegas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que te estoy diciendo es que si te da problemas (a mi no me ha dado ninguno), te lo resuelven. si estás seguro que esa marca tambien lo hace y te gusta, adelante! pero si ya lo tienes decidido y quieres que te confirmemos que es la mejor compra, nos ahorramos el hilo de opiniones.
Orbea oiz M20 2018, full carbon, fox sc factory y evox, sram eagle , 11kg sin tubelizar y con manillar, tija y sillin de 300gr cada uno, se puede sacar por unos 3500 o menos..le da 10000 vueltas a esa. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Por 6900 euros.. hay mucho a elegir y sopesar Spark Epic Scalpel Niner RKT BMC fourstroke Pero si te gustan las cosas un poco mas "exclusivas" adelante... veo que el $$$ no es problema.
Pues parece chula,si te gusta y la puedes ver me la pillaria,al final es tu decisión,intenta probarla si puedes, porque si es pasta..Al final las bicis son como los coches,si a todos nos gustasen las mismas,no habría más qe una marca.Si la pillas al final ya nos contarás tus impresiones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es que es más publicidad en cubierta que otra cosa, hace ya un tiempo preguntaba por la marca y como te has dado cuenta no acepta ninguna recomendación. Mejor a otra cosa