Segun la revista mountain bike esta sobre los 1400 euros Pongo el enlace pq no me aclaro con la foto http://www.comerciallenen.com/lib/foto.php?image=../imagenes/82.jpg&nombre=FUJI%20SL&ref=82 Cuadro: MONOCOQUE HIGH MODULUS C-7 CARBON 17 Horquilla: ROCK SHOX SID TEAM Dirección: RITCHEY LOGIC ZERO Cambio delantero: SHIMANO XT Cambio trasero: SHIMANO XT Piñón: SHIMANO XT Palancas de Cambio: SHIMANO XT Frenos: SHIMANO XT HYDRAULIC DISC Manetas de Frenos: SHIMANO XT Llantas: SHIMANO XT TUBELESS Cubiertas: SCHWALBE RACING RALPH UST 26X2,1 Movimiento Central: SHIMANO XT Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Sillín: RITCHEY WCS Tija del Sillin: RITCHEY Colores: CARBORNO
¿Seguro que está por 1.400? A mí me da que es bastante más cara. Vamos si está por ese precio, cambio mi compra (estoy esperando una Trek 8000) ahora mismo!!! :-D :-D :-D
Exactamente sale en el splemento de este mes y el precio que marca son 1314 ¿muy barata para ser de carbono? ¿o es q ese cuadro es una castaña?
Buenas!!! A ver, si te refieres al catálogo de la revista El Mundo de la Mountain Bike de este mes, efectivamente ponen ese precio, lo acabo de mirar, el problema es que tiene que ser una errata. Si te fijas, en la contraportada interior de ese mismo catálogo (la penúltima página) viene un anuncio de bicicletas Fuji y ese modelo que es el MT SL vale 2.999 euros. También lo he comprobado en el Bicicatálogo de la Bike y pone 2.999 euros. Ya me parecía a mí barata una bici como ésta con cuadro de carbono y estos componentes. Siento darte malas noticias, ya me había ilusionado hasta yo.