Pues estoy pensando en comprarme una bici nueva y he visto la oferta que tienen en buhobike, la orbea rallon fx por 1000 euros. que os parece esa bici, alguien del foro ya ha comprado alguna alli? :-D
Creo que es un muy buen precio, ese precio es lo que esta pidiendo la gente por ellas de segunda mano y a la baja. Es una bicicleta monopivote (simplicidad del mantenimiento) con un sistema que permite cambiar el recorrido y la geometria de la bicleta. (110-150mm) Viene bien montada, creo que viene con una fox talas delante, transmision shimano lx/xt, mavic en las ruedas, etc...
Yo también he comprado mi Lapierre en Buhobike... Aún no la he estrenado, pero por lo que puedo decir de la tienda, un 10.
ok muchas gracias. la tienda la verdad es que he visto en otros post que hablan bien de ella. yo no soy de madrid y me la tendrian que mandar. seguramente al final la compre por que por ese precio creo que esta bien.
Pues que quieras que te diga, 1000 euros por esa bici, aunque el cuadro sea del año pasado, me parece que está muy muy bien; solo la Talas ya te costará en tienda física unos 700 euros más o menos (bueno, no sé que modelo de Talas lleva, si la RLC u otra). En cualquiera caso, por 1000 euros me parece una muy buena compra. Saludos.
Por cierto la rallon da 110-140 atras. Ese precio es un oferton, no te lo pienses, es un chollo. Yo tengo la fx y muy contento con ella
Hola!Yo también estoy pensando en comprar esa bici. La duda es que se trata de un cuadro que salió en el 2004, aunque los componentes son muy buenos, no sé no sé. ¿Qué opináis los que tenéis más experiencias? Gracias