Hola buenas, estoy buscando una bici con un presupuesto de 600 euros, mas o menos. Y me han ofrecido una gt agressor xrc, lleva cambio xt desviador lx, frenos de disco hidraúlicos deore los componentes me parecen muy buenos, no se que opinais vosotros. También me han ofrecido rondando este precio la connor pro wrc dh. Que opinais vosotros? Gracias de antemano
no tiene mala pinta por ese precio. Puedes poner lista de componentes?¿ Que horquilla lleva?una RECON?
Pues me han dixo los componentes x telefono y solo me he kedado con eso, ya que esta es la primera bici que me voy a comprar, pero me ha dixo que es una oferta que esa bici valia 800 y pico euros y que por 600 es la que mejores componentes lleva de las que tienen. Que tal son las gt? Un saludo
bueno haber si alguien mas que sabe me dice algo, aunque estoy muy decidido a compramerla,me parece una buena oferta pero como no entiendo mucho no se ... Saludos
Si la horquilla que lleva es una Recon, gracias por ayudarme haber si alguien me puede aconsejar algo mas. Saludos
bueno ahora si k estoy exo un lio.......... pues tenía pensado esta, pero yo no soy de madrid y tendria k ir a por ella o que manden (un poco lio), y esta mñnana me he recorrido unas tiendas`por aquí, y ahora si que estoy liado. Merida sub-60 disc 640 EUROS, me ha encantando jiji. Pero luego la orbea satellite en otra tienda se la puedo sacar por 650 Euros. K hago? k lio ... jaja Pues la mérida me gusta más el cuadro, el color. Pero la orbea lleva los frenos formula oro. Desviador y cambios los mismos en las dos, pero la orquilla de la orbea es la rock shox. No se la orbea me gusta más en componentes y hay un color que esta muy xulo de orbea también. Bueno haber si me podeis decir algo. Gracias de antemano otra vez y perdon por el toxo
podrías decirme donde consigues la orbea a ese precio?tengo entendido q es muy buena bici.Mirate la merida tfs500D.Un saludo
PUes he estado mirando y estaba entre la orbea satellite y la merida tfs 500, que me salen mas o menos de precio y creo k me decantare por la merida aunque llleve peor suspension.