Cuadro: ALU 6061 Amortiguación: TOUGH SHOX Horquilla: SUNTOUR XCM Dirección: RITCHEY OE INTEGRE Frenos: SHIMANO M-421 Manetas Freno: SHIMANO EF-50 Mandos: SHIMANO EF-50 Pedales: VP-992A Bielas: SHIMANO TX70 Cubiertas: CONTINENTAL EXPLORER Llantas: RIGIDA ZAC Bujes: SHIMANO RM 40 Potencia: H L TDS-AL Manillar: AB-064 Desviador: SHIMANO ALIVIO Cambio: SHIMANO ACERA Sillín: SELLE ROYAL Tija Sillín: KALLOY SP-359 No es para mi la bici
pues la veo un poco escasa de componentes, porque no miras una rigida por el mismo precio, seguro que trae mejores componentes.
no es para mi es para un conocido y yo preguntaba porque quiere una doble ya que tiene problemas de espalada y le iria mejor una doble. Pero por ese precio que tal esta. creo que son 549 lo que vale
Por ese precio está cara, la orbea flow la tienes con discos por ese precio, incluso hay una del decathlon por 180 eruos que para probar no le irá mal, no sea que se gaste casi 600 leureles y despues no la pueda gastar por problemas en la espalda. Salut.
En mi opinión deberían sacar una ley que prohibiera montar cambios inferiores a LX Hasta hace un año tuve una BH con un montaje parecido al que comentas (no doble) y era insufrible: por mucho que la ajustaras a los diez minutos de salir sonaba como un carro de vacas y saltaban los piñones cuando les daba la gana. No se.. igual fue solo cuestión de mala suerte.
Lo siento por mi las decathlon se las pueden meter por donde les quepa a los de la tienda Que tal esta CUADRO: ORBEA FLOW HORQUILLA: ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 mm LO PLATO/BIELA: SHIMANO M341 BLACK 42x32x22 C/P DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO ALIVIO FRENOS: SHIMANO BR-M485 CAMBIO: SHIMANO DEORE RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO ALIVIO CADENA: Z8 RUEDAS: ORBEA DISK/MAVIC X317/BLACK PIÑON: SRAM PG 830 8S CUBIERTA: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 2 PEDALES: STEEL CAGE PUÑOS: MTB ORBEA AMORTIGUADOR: X FUSION O2 PRIME
Creo que va mejor (si el precio es el mismo) la Orbea. Lleva un amortiguador trasero de aire y eso será más ligero, suave y beneficioso para la espalda de tu colega. Además, para mí, es mejor cualquier Rock Shox que cualquier Suntour. En cuanto a los cambios... yo funciono con unos STX - RC de hace 10 años y siguen dando caña, con lo que no le daría tanta importancia en el caso de decidir entre estas dos bicis. Además, siempre se pueden cambiar con una inversión menor a lo que supone cambiar las suspensiones.
La Orbea la veo bastante más apañada, la inversión para cambiar la transmisión a posteriori es menor, y además sus cuadros tienen garantía de por vida.
Dudo que la Orbea Flow salga por menos de 600 lereles... Va muy bien montada, y por eso supongo que el precio se disparará con respecto a los escasos 500 euros de presupuesto inicial. De hecho, dudo que baje de 1000 euros.
La orbea max flow, (tope de gama), vale 1000 euros. Hay una versión económica con frenos Vs por 450, muy parecida en calidad a la ktm. Yo estuve pensando durante un tiempo comprarme la max flow, pero por más que pregunté no tuve más referencia que la que me dió el tendero. Un saludo.
igual fue mala suerte de marca....yo monto un sram sx-5 detras y sin problemas, sin desajustes ni nada de nada....delante un desviador deore...y menos problemas aún....ah, y montadas en manetas sram x7, que son una delicia...de hecho estas navidades las voy a cambiar y voy a montar unas x9
orbea radical flow 499 orbea cool flow 649 orbea max flow 899 Pero creo que las tres montan el mismo cuadro, la diferencia de precios esta en los componentes.
Si has puesto los precios de la orbea de CICLOS ARAGON,sobre esos precios te rebajaran algo, a mi de la mia una promenade me rebajo 90 euros ,de 600 se me quedo en 510 euros Y sobre el decarton,que no quieres nada,pues yo ayer me pille en plaza la bici de carretera , la 9.2 por 499 euros cuando su precio hasta este invierno estaba en 1399 euros[mas contento que chupillas me fui con la bici]
Desde luego, si tu conocido lo que tiene son problemas de espalda, yo le recomendaría una rígida, con la potencia alta y el manillar de dos alturas (para que vaya con la espalda más recta).
creo que shimano saco del mercado la gama STX porque eran lo mejor en cuanto a calidad precio del mercado con una vida util "demasiado" larga. la orbea ya puede ser una opcion a considerar, la otra descartala ya de entrada.