buenas , soy nuevo y queria consultar sobre estas bicis que venden en ebay , la verdad es que no la quiero para gran cosa... para hacer algo de ejercicio y alguna escapa en plan tranquilo por la montaña , y en ebay es visto esta pro ejemplo con discos alante y atras y doble suspension. aver que os parece, gracias de antemano!! saludos!! http://cgi.ebay.es/MTB26-ALUMINIO-SHIMANO-DOBLE-DISCO-DOBLE-SUSPENSION_W0QQitemZ110244565434QQihZ001QQcategoryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Esta MOUNTAIN BIKE posee un cuadro de ALUMINIO REFORZADO 7005 de diseño y está pintada en colores mate con pintura profesional, la misma que se utiliza en las bicicletas a partir de 1.500eur ******! mi bici me costó 1.000 euros, eso kiere decir.... QUE NO TENGO PINTURA PROFESIONAL!! nooooooOOOOOOOOOOOOooooooooo :crybaby Jajaja, como te partes leyendo las caracteristicas xD. La bici es bastante patatera tio, yo que tu ahorraba un poco más, que a partir de 300 o 400 euros ya tienes una bici bastante apañá, que luego ya se sabe, nos aficionamos a esto de dar pedales y se nos ha kedao pequeña la bici en 1 mes.
e mirado en decatlon hoy y estava la 5.1 etc... que son mas de lo mismo no? es que ya digo que el uso va a ser dar un paseo cada tarde por la montaña y poco mas... no tngo tiempo para mas...
por dios no te pilles esa bici, como minimo pesa 18 kilos!!! con un presupuesto tan bajo lo mejor es una bici rigida, es decir sin suspension en el cuadro, y con frenos v-brake, porque esos discos deben frenar peor que cualquier freno v. De echo unos buenos discos valen mas que la bici entera. Lo mejor es que vayas al decathlon y te pilles una rigida con v's
por cierto, todo lo que pone en ebay es falso, eso de profesional no tiene nada jaja, que harton de reir con los comentarios del vendedor
Juas, vaya tela de bici. Haz caso de los consejos que te han dado. Además esa bici de ebay está en su precio, si no acércate a un eroski o algo así. Ni aún dentro de su cutrez es barata.
seguramente me pille la rockrider 5.1 que vale 149 € , luego si me aficiono ya le cambio la orquilla o me miro algo mas grande , de momento como el uso va a ser poco y por ejercicio y paseo ya me ira bien , gracias!!
me pillado la 5.1 , dentro de lo que cabe para el uso que le voy a dar me ira bien , calidad precio ta bien