Hola a todos! Me venden una bici con estas caracteristicas: # CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL DEORE # ACTUADORES SHIMANO DEORE # CUADRO DE ALUMINIO REFORZADO 7005 # PIÑONES Y PLATOS ORIGINALES SHIMANO 27vel. # CADENA ORIGINAL SHIMANO PARA 27vel. # DISCOS DE FRENO HIDRÁULICOS SHIMANO DEORE # BIELAS SHIMANO DE ALUMINIO # SUSPENSION DELANTERA REGULABLE RST # TIJA SILLÍN ZOOM # DESVIADOR PLATO SHIMANO ORIGINAL # LLANTAS FRANCESAS WX-DISC DE DOBLE PARED # BUJES RUEDA ORIGINALES SHIMANO # CIERRE RÁPIDO SHIMANO PARA RUEDAS # PEDALES PROFESIONALES DE ALUMINIO # CUBIERTAS DE MONTAÑA PROFESIONALES # POTENCIA TRANZ-X Y ANILLOS DE ELEVACIÓN # DIRECCIÓN PROFESIONAL DOBLE RODAMIENTO # ANILLOS ELEVACIÓN MANILLAR Me gustaria saber ke os parece todo esto por 575€, la bici esta nueva, y es de 26", yo no controlo mucho y la kiero para salir a pasar un rato divertido con los colegas. Por eso os pregunto a vosotros ke si ke controlais. Aqui esta la susodicha: Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!! :mrgreen:
no esta mal l que le falla un poco es la horquilla yo una rst en una doble la primera vez que sali a hacer el cabrilla por ahi la rebenté y un amigo mio un dia que salio al monte con la bici nueva le mpezo a salir liquido verde y se le quedo en el suelo. pero en conjunto-precio la bici esta de **** madre SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA
no esta mal l que le falla un poco es la horquilla yo una rst en una doble la primera vez que sali a hacer el cabrilla por ahi la rebenté y un amigo mio un dia que salio al monte con la bici nueva le mpezo a salir liquido verde y se le quedo en el suelo. pero en conjunto-precio la bici esta de **** madre SALUDOS Y SUERTE CON LA COMPRA
por 500 tienes cosas mucho mejores nuevas en tiendas especializadas y de marcas con buen cuadro, no como eso, no la compres
esa bici no lo vale, por la mitad seguramente puedes encontrar algo mejor de segunda mano.. o nueva por 500 euros. por cierto, pedales profesionales? cambio shimano profesional deore?? sin comentarios.
ola! soi nuevo aki pero pienso k la bici esta bien pero se buscas mas podrias encontrar algo mejor suerte y elige la k mas t guste xao!
Muchas gracias a todos, creo ke voy a seguir buscando, gracias por el link, tienen cosas interesantes! ya os contare! mil gracias! :mrgreen:
Zequi muchas gracias por el link, pero visto lo visto voy a seguir mirando y cuando tenga alguna os la posteo para ke me deis una opinion mas profesional. ..osea que 26" es para un tio gigante no? joerrr...pues menos mal que me he metido en el foro antes de comprar nada jejejje muchisimas gracias por decirmelo!. Yo mido 1,75 y peso 68kg +/- Ke tallas de bici necesitaria?? pq he visto ke unos utilizan S-M-L y otros tallan por numero, entonces me gustaria saber mi talla y la equivalencia. Muchisimas gracias!! :mrgreen:
La M perfecta. Antes de comprarte nada pregunta por aqui que los compañeros te ayudaran. saludos y suerte.
Muy buenas la bici no esta mal,pero la verdad que por 599 tienes la GT avalanche 2.0 con frenos de disco Tektro Auriga de doble piston el cuadro es a mi opinion mas bonito,pero eso ya va en gustos,yo era la bici que en un principio me iba a comprar pero al final me decante por una merida. Espero que con la opinion de todos saques tus conclusiones,buena suerte con la compra.