Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esta bici, a ser posible que la halla probado para poder opinar mejor sobre ella, ademas me gustaria saber el precio que le han dado para comparar. Características Bujes Mavic Cadena Shimano Cambio Shimano XTR M-972 Colores Rojo/Blanco/Negro (brillo) Cuadro Carbon Fiber 3K M6 Cubiertas Schwalbe Racing RALPH 26 x 2.10 Desviador Shimano XT M-771 Dirección FSA Carbono Eje pedalier Shimano XT Frenos Shimano XT M-775 Horquilla Rock Shox Reba Sl. Bloq. Manillar Llantas Mavic Crossride Mandos Shimano XT M-770 Manetas Shimano XT M-775 Manillar Ritchey Comp Otros Opción Mavic Crosstrail/CrossMax Pedales Shimano M-540 Peso 10,4 Kg (talla 17") Piñón Shimano XT M-770 Platos Shimano XT M-770 Portabidón Carbono Potencia Ritchey Sillín Selle Italia SLR Talla 17"-19"-21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27
De componentes esta de lujo (puestos a pedir se pueden subir las ruedas a unas crossmax ) pero el cuadro de que fabricante es???? Es una conor?? Lo digo por el WRC...
No creo que no podrás recibir mucha información de esta bici, acaban de ponerla a la venta, Conor año 2009. El precio, segun catálogo, de este modelo es 2.260 eu., creo que pueden hacerte entre 5% ó 7% de descuento. Tengo pedida la Conor de tija integrada, pero hasta final de mes no llegará. Un saludo
mucha gracia por vuestra ayuda, es k estoy mirando bicis para una proxima compra y este la verdad es la k por calidad precio m a resultado mas llamativa, aunque se aceptan sugerencias.