Bueno queria pediros consejo sobre esta bici, me la dejan en 450 euros, que os parece la bici y sus componenetes? Whistle Bikes - Collection 2009
Por 450 ya tienes cosejas muy majas, pásate a Decathlon. De todos modos, por 300 pondré en un rato a la venta una Rockrider del 2008 por 300 si te interesa..
Por ese precio una Orbea Relplay...ke aunke no tenga frenos de disco en lo demas esta mejor montada, pesa menos y tienes garantía de por vida en el cuadro. Saludos
hombre te quitan 160 euros del precio oficial, son componentes "operativos", de los que si metes mucha caña te duran la mitad de lo que te duraria un grupo slx, y la horquilla rst es para principiantes, cuando te dejen probar una buena bomber notaras la diferencia, pero si estas empezando pilla esa y asi no te duele luego dejar el deporte de la bici si no te gusta, y no tienes la espina clavada de comprar una bici de 900 euros para luego tener que venderla por 400 Mas tarde si te gusta puedes poner componentes Deore y una horquilla rock shox competente, y unos buenos automaticos
Yo tengo una Conor AFX 8500 DH con componentes parecidos (Horquilla RST incluida) y me está dando un resultado muy bueno. Desde el pasado mes de septiembre le he metido bastante caña y de momento aguanta. El peso es pràcticamente dos kilos menos y el precio fue de 400 euros.
¡¡Que yo vendo una oigaaaaa!! ¡¡Que me la quitan de las manos señoraaaaa!! Mira fíjamente a mi firma.. mirala.. :fumao:fumao