bueno, wenas. estoy buscando una burra de 2º mano y tengo estas dos k me estan formando un cacao mental... un scotii de 2002 me da palo por que es vieja...pero la orquilla tiene buena pinta, y la kona que tiene la orquilla jodia, amos que no tiene orquilla porque ta jodia por le puente y reparala es tonteria (que no m renta amos) las dos por el mismo precio... y me estan rayando. recomendaciones..:fumao saludos
stinky mas horquilla nueva si dices que esta rota... y sino ves tirando con la horquilla que trae, pero por cuadro ni te lo pienses tio... LA STINKY!
si la stinky tiene mejor pinta pero esque sin horquilla...pff no tengo dinero para comprarme luego una y con la orquilla rst que me da (por 50 la rota y la rst) no se si va a ir bien... la orquilla buena tiene jodio el puente, que hago con ella? gracias por responder saludos
La Stinky te durara toda la vida, yo la tengo desde el 2005 y ahora la utiliza mi novia y va perfecta, con la kona no te arrepentiras. Puedes encontrar horquillas a muy buen precio y no hace falta que sean de doble pletina, pillate una 66
e encontrao una drop off por 160 aun con garantia y seminueva, si me la deja por 500 y algo sin las orquillas que no m van a valer para nada ni me lo pienso, pero si no... que hago yo con las dos orquillas esas...
Kona Stinky 2005 = Piedra irrompible Kona es la *****, es una barbaridad lo que ese cuadro aguanta. Pillate la Kona, y busca alguna horquilla de 2ª pata que vaya tirando asta que ahorres y te compres una en condiciones.
Pero que exagerados sois!! Vale la Stinky es durilla pero no es para echar cohetes. Aun asi yo me cogería la Stinky .Si pudieras poner por cuanto te sale y que es lo que tiene la horquilla te recomendariamos mejor.
e conseguio k m la venda por 500 cambiandole los frenos y dandome la orquilla rotaj jeje a ver si encuentro una orquilla para pillarme unas botellas o si puedo vender el resto de la que me da :fumao
vale pero m parece que al fianl me quedo sin ninguna xD mi presuspuesto se a esfumado y en cualquier caso estaria mas cerca la scot k es mas barata :S
Totalmente de acuerdo, son duras, las unicas con problemas fueron las 2006 y algunas 2007 por las pletinas huecas, pero esa especificamente es duraaaa