Hola, pues yo tengo la Coluer Oxyde 1.0 2007 (ya se, una ****** de bici, per que se le va a hacer xD), y parti el cuadro por 2a o 3a vez y me van a dar el cuadro Oxyde 2.0 2009, y queria saber si es mas bueno, y todo eso bueno aqui pongo una foto, saludos.
Hombre bastante mejo por lo menos esteticamente que la 1 es, parece que se an basado en la mondraker petrol.. nose eso nos tendrias que decir tu como va!! apriori tampoco parece una ****** como dices tu, un saludo
y que tal iria la bici esta con una doble pletina? es que en la web de Coluer sale una Rider de Coluer con esa bici y una rock shox de doble pletina
Si, yo tmb la he visto. Con doble pletina esta mucho mas guapa, aunke la horkilla ke trae no esta nada mal. Supongo ke con doble pletina ira bastante mejor, jaajaj. Saludos!!!unky
sii es cierto...yo la e visto montada con una boxxer que deve correr una femina con ella...y sobre el cuadro..ami me parece wapisimo y con una estetica increible, de funcionamiento nose como andara...pero de por si la bici yo creo que es demasiao cara
yo es que tengo la horquilla que me vino con la otra bici, la oxyde 1.0, y esa horquilla que me vino con la oxyde 1.0 es la Manitou Stance (por desgracia xD), y queria saber para cuando tenga la bici ya arreglada con el cuadro oxyde 2.0 si le podria meter una doble pletina, (cual me recomendariais) ?
pues como es una biici de freeride mas que de dh puro, yo le pondria una 888 vf, que da 170 mm de recorrido, la llevo yo y va de lujo, si no ponle una boxxer.. eso depende de tu ecoomia, un saludo
hombre no se si va bien o q xq no la e usado nunca pero de estetica esta muy wapa y es muacho mejor funcionamiento de sistema trsero q la del 2007
Ese cuadro es de una petrol pero un poquito tocado, vamos que con esa horquilla ira muy descompensada, si la cambias, ganaras mucho.