Hola he estado mirando bicis y e encontrado esta que a priori parece qu esta bien tengo de tope hasta 400e. PROFLEX 189 Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas Gracias
por ese precio esta bien pero si le vas a dar traya te va a durar cuatro dias. eso si si la vas a comprar para dar una vuelta de vez en cuando te puede servir si no son oras.eso si vajar con estas bicis muy peligroso porque la potencia no suele ser nada del otro jueves.eso si apuesto que de frenos va de lujo porque los discos es una pasada lo vien que suelen frenar.
La bici está bien. Lo que comentan del uso que le des es cierto, pero claro, con el presupuesto de 400€ tampoco se puede comprar una tope-lujo-gama
Echa un ojo en un decathlon si tienes cerca de casa. Si te gustan sus cuadros los componentes tienen una relación calidad precio buenísima para ese presupuesto
Yo creo que por 400€ igual pueds encontrar algo mejor, sobre todo si te atreves en el mercado de segunda mano, lo peor que le veo son los frenos, por mi experiencia personal los frenos de disco mecanicos no me gustan nada, cdo les exiges demasiado se aflojan con bastante facilidad, por lo menos eso me pasaba a mi, eso si si no le vas a dar mucha tralla te vale. Pd: me gusta mas la azul