Pues eso, que me he comprado esta bicicleta por recomendación de mi hermano y me gustaría que me dierais vuestra opinión zagales. http://www.bike-discount.de/shop/k95/a33239/alpina-ht-580.html?mfid=391
Pues yo la veo muy bien, y equipada de lujo. Univega es una marca con mucha solera, aunque no se vea muxo por aqui.
Muy bien montada, y el precio no te digo na, es muy bueno. Eso es una ganga que no se puede dejar pasar. Un saludo.
Bueno, parece que he hecho buena compra. Llevo con ella desde el jueves pasado en casa y entre el tiempo y el trabajo solo he rodado una horita con ella.Loco por cogerla mañana y darle a los pedales
Ya te digo que soy nuevo en este mundo, y no había echado cuenta en pesarla, pero en cuanto pueda la peso y te informo. Yo, que tenía una orbea muy muy muy sencillita, esta me parece peso pluma
Por cierto es normal que la suspensón no bloquee al 100%?? Me han comentado que en la Rock chox es normal
si si, tranquilo que es normal. Si se bloqueara por completo tendria mas posibilidades de petar. No habia oido en mi vida esa marca pero me gusta la bici y equipada de sobra. un saludo
Me parece que está bastante bien montada, y la marca aunque no se vea mucho por aquí es conocida, disfrutala.
Univega !!! Que recuerdos... El figura de la Zona compañero de entrenos y carreras por el año 93 -94, vendio su M2 Duralcan para comprarse una Univega de Titanio, creo que era el mod. "Ti " un autentico misil cuando le estrujabas las bielas. Tu maquina es preciosa, sobria pero elegante, con una pintura que muestra su calidad, tiene pinta de ser muy rapida tambien, en cuanto componentes es muy correcto todo, como te han dicho bien, las RS no bloquean del todo cosa que va muy bien si quieres llanear a tope y siempre ir algo protegido de los baches... Por favor ves contando las experiencias con tu "masquinon", ya que es una alternativa a otras marcas y tiene mods. muy interesantes como he visto en su Web. Ahora ha disfutarla a tope!!! Saludos :bye
Muy bonita y bien equipada hacia tiempo que no sentia hablar de univega,es una de las marcas clasicas