Que os parece esta bicicleta? Berria Belador Equipe 2

Tema en 'Material' iniciado por mago5, 25 Ago 2015.

1. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, pues habiéndome decidido al final por la Giant TCR Advanced Composite 2 (precio 1.200 euros), cuando fui a la tienda ya no habían de mi talla y tampoco había posibilidad de encontrarla en ninguna otra tienda ya que están agotadas. Me han ofrecido por algo mas (1.500 euros) la Berria Belador equipe 2 nueva de 2015 montada en ultegra, con bielas FSA, puentes de freno de su marca y con las ruedas mas básicas. Es esta:
    http://www.berria-racing.com/es/bicicletas/carretera/belador-equipe
    Parece buena bici y según he visto por la pagina web, el precio que me la dejan también parece muy bueno.
    Otra cosa es que no se como es esta Berria, es decir, si es de gran fondo (que creo que no) o si es o no buena para hacer tiradas largas con ella. Yo la quiero en principo para hacer rodajes largos o cortos pero de intensidad de cara a poder hacer en algún duathlon. Mi principal deporte es el running y la quiero para combinarlo.
    La duda que tengo es que tal va esta bici y si merece la pena pagar esos 1.500 euros por ella, ya que la marca no es muy conocida (para mi por lo menos), y no se si por ese importe podría encontrar algo mejor, de mas marca y que en futuro tenga mejor venta en el mercado de segunda mano.
    La otra opción que tengo es la Giant TCR 1 por 1.520 euros y que monta ultegra completo, pero con ruedas, sillín y demás de casa. El único problema que hay con esta bici, es que nada mas que la tienen en una tienda que está a 40 kilómetros de casa y en otra provincia que no es la mía. Lo digo por si tuviera que tirar de garantía y demás....ya me entendéis. Pero la verdad, es que la Giant me gusta bastante, pero creo que la Berria va mejor montada.
    ¿Podríais darme vuestras opiniones por favor?

Pd: Perdón por el tocho...

2. sepul

sepul Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañero,

sobre la Giant no se que decirte porque no la conozco.
    La Berria, en cambio, sí que la he probado durante 3 días y te digo que no es uns gran fondo, es una bici para ir a tope con ella, rígida y reactiva.

Si te gusta y se adapta al tipo de ciclismo que haces yo me la compraría, creo que es una buena marca... conozco a varios (bastantes) que la tienen y están encantados y sin ningún tipo de problema y no solo estoy hablando de gente con la Belador sino también de la bravo (mtb).... de hecho la mayoría de esta gente la usan para correr, les dan bastate caña y las bicis sin problemas.

Salu2

3. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Que una marca no sea conocida, no quiere decir que sea mala.
    Me gustaría saber que % de lo que pagamos en una bici de una marca famosa se va en publicidad.
    Saludos.
    P.D. Yo también tengo en mente pillar una Berria.

4. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    No las conozco personalmente pero en general la gente habla bien de las berria, me quedaria con esa si viene mejor montada. un saludo

5. thunder_ghost

thunder_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo acabo de comprarme una Falcon 2.1 para iniciarme en la carretera y estoy muy contento con ella tras los primeros 50 km

6. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uffff, que dilema. La giant la verdad es que me gusta mas estéticamente y por marca pero creo que la Berria, a mismo precio va mejor montada, verdad? Os hablo desde el total desconocimiento, ya que esta va a ser mi segunda bicicleta de carretera, ya que la primera fue una orbea muy básica y hace ya varios años que la vendí.

7. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    La mia que invita a ir a tope la ******, muy buena maquina. Yo estoy encantado

Adjuntos:

8. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Peska99, ya que tu la tienes te voy a hacer una pregunta: Esta bicicleta es cómoda para hacer rutas de 100 km? Yo la quiero para alternar rutas largas en plan tranquilo con rutas cortas dandole caña.
    Gracias!!

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El montaje en Berria es muy bueno, aparte tienes una ventaja al ser una bici poco vista puedes comprarla de temporada anterior

10. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno depende de varios factores, pero yo sin problemas lo he hecho.

11. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Me quedo cn giant x montaje. Las ruedas d las 2 son malas. Yo tengo la tcr cmposite 2014 full ultegra y muy cntento. Aunque no es una bici d fondo (es mas aero y reactiva) te aseguro que le he metitdo hasta 225km y muy bien

12. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un poco tarde, pero lo he visto y no me podia morder la lengua, de los conocidos que llevan berria estan todos muy contentos, venian de bicis en teoria mucho mejores pero estan muy contenton la berria, para apretarla y para hacer tiradas largas. Yo estoy deseando pillar mi belador 2.0

Compartir esta página