Que os parece esta bicicleta???

Tema en 'Material' iniciado por kalostrillo, 20 Oct 2012.

1. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Por ese precio no está mal... tienes lo normal en una bici de gama media (cuadro de aluminio, horquilla de carbono, componentes de una gama similar al Shimano 105, ruedas Shimano) a un precio contenido. Pero fíjate que sólo queda en talla 56, y además es una talla 56 bastante grande porque la medida del tubo horizontal es más de 57.

Si no te importa comprar en Wiggle yo me fijaría también en la Boardman Comp:

Es una bici bastante similar a la que pones, también tienes un cuadro de aluminio (por los datos parece que es éste sería un poco más pesado, a decir verdad) con horquilla de carbono, componentes Apex (en la Boardman recurren a piezas no-SRAM en las bielas FSA y frenos Tektro) y ruedas que creo que serían de una gama comparable (Mavic en este caso)... a mí me parece que este modelo es muy buena compra a 670€ que está ahora mismo, y además sí que tienes disponibilidad en todas las tallas.

3. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, justo he mirado la Prorace porque es mi talla, y al solo quedar pocas la han rebajado bastante, aparte de que la bici es muy bonita y la veo bien montada por ese precio, un saludo y gracias ;)

4. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo la que me has pasado, la Boardman, la verdad que por 150€ menos esta genial, pero he leido los comentarios en Wiggle y la información es incorrecta, el cambio trasero no es Sram Red, es el Apex, el desviador delantero no es Sram Apex, es Microshift y las cubierta no son Continental, son Vittoria. Osea que por 150€ veo mejor la Prorace, me gustan los colores :)

5. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Sí, la Boardman está bien porque por ese precio es muy difícil encontrar algo mejor, pero la Prorace parece venir mejor montada... y por los (pocos) datos que tenemos, el cuadro también estaría mejor (1,3kg en un cuadro de aluminio está bastante bien).

Vamos, que si puedes permitirte la diferencia de precio la Prorace parece mejor bici.

6. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Javi, esta noche lo pensare detenidamente, a ver si mientras encuentro algo de segunda mano por aquí, un saludo :)

7. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Has de tener en cuenta q las bielas no son compact.

8. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que son unas 53/39, pero yo por ejemplo la quiero para entrenar en Triatlon, y no voy a hacer mucho puerto creo yo, como lo ves ?
    Gracias.

9. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguna ayudita mas, que creo que mañana la compro :)

10. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría escuchar alguna opinión más, estoy un poco indeciso, saludos :)

11. kalostrillo

kalostrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más me ayuda un poquito ?

12. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo acabo de traer la boardman comp, por cierto 680 y pico €, al de nada de pedirla la subieron (¿iva?). Por ese precio muy bien, efectivamente cambio apex, desviador microshiff y gomas vitoria.

La bici guai, pesadota a comparacion de mi canyon :lol::lol::lol: (no lo he podido evitar), pero guai. El cuadro lleva las soldaduras pulidas y la verdad que es muy bonito (opinable).Las ruedas seran lo mas flojillo. Bielas y direccion fsa y tijas, manillar, etc boardman (no se quien se lo hara). Los frenos tectro sorprendentemente potentes. Casete sram 11-32.

Yo entre esas dos, si fuera para mi, me pillaba la electra por la diferencia de precio. Cualquiera de las 2 en su precio, puestas en casa me parece que estan muy bien.

AHHHH se me olvidaba. Los artistas han puesto los frenos cruzados, IZDO ATRAS DCHO ALANTE. No comment.

Última edición: 23 Oct 2012
  13. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    será para zurdos, jajaja

14. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en wiggle normalmente ponen la configuracion de los frenos asi (maneta derecha freno delantero y maneta izqierda trasero) parece ser que en inglaterra lo montan asi, como en las motos. En el caso que los quieras al reves lo especificas y te lo montan como tu quieras.

15. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Je je je, creo que en EEUU también los ponen así, y además me parece mucho más lógico para asemejarlo a las motos ..... Los que tenemos moto tenemos que cambiar el chip cada vez que nos subimos a la bici por este tema ;)

Compartir esta página