mira estoy buscando una bmx y buscando e encontrado esta bici algunos man dicho k esta bien pero me gustaria que opinarais algunos de vosotros. Es esta: Mirra Co. - Icon Intro 199 IVA incluido Peso: 12.5 kg bikecheck: Marco 20 "T / T 2-tubo cromado (T / T y D / T) de América con un marco de fondo y soporte de 5mm de espesor que abandonan la horquilla cromado piernas con 3 / 8" abandonos Headset VP A-88 Aheadset 1-1/8 "Crankset M3 3-pieza cromado 170mm, 19mm x 8-spline cromado eje BB Conjunto American BB, sellado mecanismos. con 12 bolas retenedores Sprocket M3 36t libre DNP 13t Cadena KMC Z410 pedales Wellgo de aleación de 9 / 16 ", ejes de manillar cromado 2-pieza de 7.0" 2.0T Tallo M3 baja aleación Aheadset 1-1/8 "Grips M3 Flip agarre Icono de soporte M3 Lite 8mm raíles del asiento posterior de aleación de 25.4mm x 200mm Abrazadera asiento M3 de aleación de 28.6mm Frente M3 Eje de aleación de 36-hoyos con 3 / 8 "eje cromado, mecanismo de sellado eje trasero agujero 36-con eje 14mm SC45, micro-drive Rims Alex C-303 de aleación de 36-único agujero negro anodizado pared radios 14g suciedad Neumáticos CST 20 "x 2.125", el buen 20 "x 1,95" trasero Pegs / Acc. N / A rotor N / A / largo cable incluido Tektro Frenos traseros de aleación de U-brake con almohadillas blandas gris palanca de freno Tektro 289 trasera de aleación de peso
te la puedes pillar, pero quando empiezes con los 180º o si ya te salen, el buje te empezarà a acer juego en menos de un mes, a raxrub le pasó lo mismo
Esta bastante bien por ese presupuesto pero mas que nada si vas a andar por park porque el cuadro es pequeño.
azles caso cojetela que mola mucho y por ese precio esta tirada...pero claro si tienes mas presupuesto mira algunas mejores gt,felt bikes o algo asi VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
me a dicho un amigo mio k alomejor al cambiarle el plato tendria problemas por k si no tenia el buje nosek... tendria k cambiarle el plato mas el buje o los rodamientos nose¿?¿?. yase k es un lio pero sabriais algo de esto? me costara algo mas aparte de comprale un plato new? decirme algo si sabeis...