cuadro:simple enigma haorquilladyssey pro dirty bielasdyssey 41 thermal potencia:sadow attak manillar:flybikes mosca puñosrimo manetadyssey frenodyssey evolver buje delantero:flybikes cassetedyssey hazar aros:hula hop radiosrimo cabledyssey linear cubiertas:flybikes campilleras zapatas:kool stop:comor :comor esa bike es la k me estoy montando
Plato?? cadena?? pedales?? direccion?? Yo antes q ponerme el evolver, pillaria el evoII en alguna tienda americana. A mi tambien me parece un pepinazo!!
***** que pepino te bas a montar.......anda! si es mi bici! joe colega practicamente me bas a plagiar la bici CUADRO Simple enigma(va no le montao todabia pero vamos...) MANILLAR Fly mosca POTENCIA Shadow Atak HORQUILLA Odyssey Pro dirt TIJA Odyssey Intac SILLIN Shadow Penumbra FRENO Evolver MANETA Monolevel Small PUÑOS Fly Ruben BIELAS Primo Excel PLATO Mankind 25T ARO TRAS Y DEL Odyssey Hazard y 7K RADIOS Primo y DT BUJE DEL Shadow BUJE TRAS Profile CADENA Imitacion Shadow PEGS Odyssey G.I Lite ZAPATAS Kool-Stop CABLE Odyssey lineal TAPONES Fly bikes CUBIERTA TRAS Primo The wall CUBIERTA DEL Primo Pro CIERRE SILLIN Shadow Seatclamp Joe se diferencia en 3 o 4 cosas....
joe q rayaos con el peso......bueno pos pesa unos 12 kilos y piko(sin montar el simple) fotos tiens en la pagina 14 del post de las fotos
esoooooooo y monta xa el simple ..........***** tio si xo tubierea xa disponible ``en mis manos´´ lo hubiera montado en el momento aora mismo xa toy ansisoso para k llegue
yo no le pondría los hulahoop los odyssey lite son más más ligeros y el piñón trasero le pondría un shadow el 3p primo hollowbite puños odi longneck freno primo cubiertas primo (más baratas) o odyssey pedales primo o odyssey cuanto te piensas gastar?