estoy pensando pillarme una gorda de una vez y dejar de usar mi lapierre xlt 160 para hacer DH. La cuestión es que estoy hecho un lio, no se si pillarme algo de segunda mano, o nueva... en caso de que al fin me la comprase nueva, tampoco se que pillar. Me gusta mucho la lapierre DH 230 del año pasado, esta descatalogada y se queda en unos 2.800, otra podria ser la ktm tribute que de precio anda mas o menos igual, la scott gambler tambien mola y ayer me enseñaron esta, que en principio no me habia planteado, pero me hicieron un muy buen precio, y la verdad es que lleva unos componentes muy buenos. es una demo 8 I, lleva una boxxer race y un dhx 4, para mi la mejor opcion de todas las que he dicho antes, ya que las 888 2.008 que llevan la gambler y la tribute no acaban de gustarme y la fox 40 de la lapierre menos todavia, no conozco a nadie que este contento con ella. la cuestion es que no conozco a nadie que tenga esta bici asi que a ver que opinais.
AY,AY,AY ... pues le podias haber preguntado a los del domoigo que tal iba la demo8 que llevaban todos la misma je je je , a mi de las tres es la que mas me gusta airun, pero la lapierre tambien esta muy bien montada .
ayer fui a alzira a verles y a ver lo que valia. la lapierre mola, pero no me gusta ni la fox 40 ni el dhx5 air, demasiados problemas. esta viene perfecta de casa.
yo ya te digo que de las tres candidatas que mencionas , yo me quedaba con la demo por montage , en estetica se sale , la lapierre el problema es la horquilla , todos los que conozco que la llevan la fox 40 no acaban de estar nada contentos ,de peso la demo creo que ronda los 19 kg que no esta nada mal . en cuanto a la tribute por cuanto te sale ?
ja ja ja , esa gambler te gusta y ademas lleva la horquilla 888 del 2007 ........ mmmmm y bien de precio ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... otra candidata ¡¡¡¡
que quieres que te diga..es una de las bicis mas nombradas en el dh..y tira a ser una de las mas wapas... es un verdadero pepino en toda regla xD
muy buena eleccion tio, yo tngo una i sin duda lo mejor que he tenido, no digo k no haya mejores, pero por mi experiencia personal si salu2
olle tio yo casi casi que me e pillao una demo 8 tambien amos ya mismo la tengo y la e pillao de segundamano y esta muy bien me esta esperando para que le de alegria a la orquilla y de mas jej saludos
este año la demo 8 I la an klavado mui bien io kogia la demo... salu2!!! PD: ***** tio te la rebajan 600€... esta mui bien de precio la demo
es lo q tiene las modas ahora se venderan mas las demos x llevarlas sam hill jajajajajajaja pero bueno es buena maquina pero yo hantes me pillava la lapierre el funcionamiento es la ***** y menos pesada pero bueno para ggustos los colores.....y si lo q te echa atras es lahorquilla vende la fox y te pillar una boxxer
a mi me encanta la fox 40 va perfecta, ni un problema y pesa poco para lo gorda que es... ale, ya conoces a uno que le va bien
Pues mira, mi opinion personal es la siguiente: Lapierre no la compraba porque ese sistema de suspension no ha terminado de funcionar bien en dos años, y al final la solucion ha sido cambiar el modelo. La gambler es una bici que me parece muy equilibrada y con un buen montaje, y el sistema es simple y funciona muy bien, una opcion muy interesante, y mas si es barata. Y por ultimo la demo, que perdonarme todos por el sacrilegio que pueda realizar pero no me gusta nada, ni la geometria ni su estetica ni nada, y ultimamente encima son como los culos, que todo el mundo tiene uno. Yo no digo que vaya mal, que no es asi, es mas va muy bien, pero no me gusta. Es algo personal, me pasa lo mismo con las v10. Asi que mi opcion seria la gambler, pero como para mi, para gustos los colores. Saludos.
Por el censo de Demo's yaay uno que tiene ese mismo modelo desde hace poco, metete por ay y have que te dice... PD: Para mi la fox40 de *******... no veas si puedes hacer el burro con ella...