Este es mi primer post espero no cagarla... Aver estoy pensando en comprarme la coluer inferno 2.0 para iniciarme en el dirt y para acer algo de street y vi estta bici en una tienda de mi city, (El Puerto De sta Maria) la bici parece buenecita. Que pensais vosotros??
Hay mejores y macho curraros un poco el post que buscar el precio de una bici en internet no cuesta nada
una que tambien te puedes pillar y es una gran elección, es la Subsin Doble del Decathlon, tiene un precio de 299 euros. Tansolo pasarle el freno delantero atras, y quitarle el trasero y a fliparlo!! te dejo aquí el enlace para que veas la bike: http://es.decathlon.com/bmx-bi-cross-btwin-subsin-doble-id_8102800.html Un saludo!
yo creo que para iniciarme ahora mismo me pillaria la scott yz 0.3, lo unico que lleva la rigida e igual no te gusta, pero ya trae el singlespeed que seguramente le acabes poniendo y punteras horizontales.
la subsin no me convence mucho, tiene mala fama de componentes y tal y no kiero empezar a hacer dirt y tener k dejarlo porke me cargue la bici. la scott en cambio si tiene mejor pinta, lo unico es lo k as comentado jero que monta una orquilla rigida, creo k por ahora me decidire por la play 3 k no esta mal en relacion calidad precio.
Yo te diria que o la scott yz 0.3 o una de segunda mano, es buscar un poco que hay muy buenas ofertas