Hola, un forero (no dire su nombre porque si no kizas alguien la compraria antes k yo xd) me vende esta norco, Norco Shore 1 del 2007, con frenos avid juicy 3, guiacadenas ethirteen, rock shox totem, y componentes perfectos por tan solo 800! Es una pregunta tonta porque por el precio ke tiene, y la calidad... QUIERO SABER VUESTRAS OPINIONES! De momento en poco tiempo sera mia, solo falta quedar con el dueño. Ahi van unas fotos:
esta muy bien, yo tengo la shore 3 del 2008 i ten cuidado que en el tirante trasero parten, yo e partido la mia osea si lleva disco de 203mm quitaselo ya, pero si partes hay un professional en blanes, al lado de Barcelona que a mi me la soldo i va muy bien, a i el precio de p**a madre
¿En Blanes o en Palafolls?. En Blanes no me suena, será de Palafolls, que no está tan cerca de Bcn (si lo miras en un mapa), en coche es más o menos 1 hora. El profesional de Palafolls es el que salía y supuestamente reparaba un cuadro en el apartado "Taller" (Tu cuadro de aluminio se puede reparar) del número 74 de la revista "El Mundo de la Mountain Bike". La dirección y datos del soldador es: Tomás Perezagua ALKON FACTORY C/ Sant Joan nº4 08389 Palafolls Barcelona Teléfono: 93 762 06 62 Fax: 93 762 06 62 E-mail: alkon-factory@hotmail.com Si algún día fisuráis o partís vuestro cuadro podéis consultar y saber si se puede reparar enviando una foto del cuadro a su E-mail. Por cierto, la forma del tirante derecho (donde está colocado el protector de vaina) ¿es así?¿Curvada hacia abajo?
Av mi me parece, tal y como viene montada y la bici que es, un precio de Pm!!! Solo por la Totem y el Dhx5 en despiece le sacas minimo 600 euros, el resto es contar....
MI intencion es comprarla en pocos dias, cuando kede cn el comprador ! tranquilos no me estays desanimando, y gracias, por si acaso va bien saber que hay un soldador muy bueno !! Esto del tirante trasero, se lo mismo que tu, por la foto...no lo e preguntado al dueño porque tampoco me havia fijado, ahora veo que tiene un poco de corba pero no pasa nada xD
ome sinceramente por ese precio esta muy bien, lo unico que eso que se saben que parten pero yo creo que todas las bicis parten no? unas antes que otras pero .... jeje
eso de k parten es verdad, todas tarde o temprano...pero io solo e visto una partida..xD esto no me kita las ganas de tenerla !