Buenas..... estoy pensando en pasarme al lado oscuro, vamos, que ando buscando una doble de enduro y dejar apartada mi rigida. No pienso gastarme mas de 2000 euros, ya que mi rigida tiene poco mas de un año. Mirando ofertas de años anteriores ( la pela es la pela ) he visto esta Gt Force 2 (2009) a un precio muy decente 1390. La horquilla fox 32 float r 140 viene sin bloqueo, se puede montar algun bloqueo a esta horquilla? El amortiguador es fox float r shok, que tal es? Que tal son los avid juici 3, creo que son los mas bajos de gama. La verdad es que me importa poco los cambios, pero en temas de frenos y amortiguacion no quiero cagarla. Os pongo el enlace... Saludos http://www.bicimarket.com/Bicicleta-...-20-p6652.html
hola si consigues esa bici por ese precio me parece muy interesante, vamos un regalo, la horquilla no creo qeu se le pueda poner bloqueo, el amort creo que no lo necesitara, los gt son cuadros qeu pedalean muy bien sin ayudas, los frenos son sencillos si quieres mas chicha la opcion mas barata es montar discos grandes salu2
Yo de ti me esperaría un poco, en breve van a salir los modelos 2011 de muchas marcas y podrás encontrar verdaderos chollos, yo compré una Lapierre Spicy de 2009 en julio del año pasado por 1900 euros cuando su precio son 2400 normalmente ¡Saludos!
Ademas lo unico que merece una bici mejoras es en las ruedas y bielas. el sistema es siempre patente de otro