Estoy pensando en adquirir esta Cannondale Caffeine 2, que os parece? que opinion me podriais dar? Hay alguien de vosotros que la tenga? Cerca de la zona de Tarragona, sabriais donde puedo conseguirlas?
muy bonita y en ese color preciosa, al menos para mi... ese cuadro es para toda la vida, y esa horquilla dicen, los que la tienen, que es muy rigida. Por que precio sale?? el montaje no esta mal, pero si mejorable, tambien segun el precio...
yo tengo cannondale y son unicas, para toda la vida y va muy fina... la lefty es la mejor horkilla ke hay....
decirte que yo ya he tenido una jekill 1000 con lefty y ahore tengo una scalpe 3 con lefty tambien,para mi no hay nada mejor.te aseguro que cuando la pruebes ya no querras otra suspension ni otra marca de bici. cogela sin dudar,ademas el color esta muy bien. u saludo
La bici esta muy bien pero por el precio q vale (2000€ viene montada bastante "pobre". Por ese precio tienes canyons montadas con fox, x0, formula oro bianco... O cualquier bici de otra marca mucho mejor q esa canondale