que os parece esta chaqueta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sollanero82, 5 Nov 2009.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compis,ando loco detras de una chaqueta buena para el frio.
    tengo 100 euros de presupuesto.
    he visto esto por 76 con envio y todo,a ver q os parece.
    si sabeis de otro sitio,marca o modelo no dudeis en comentarmelo.
    prefiero gastarme 20 euros mas pero que no falle.
    saludos.

Adidas Adistar Tempo | Buy Online | ChainReactionCycles.com

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una que no falle consulta en Bicicletas Buhobike y mira en la marca endura es una marca escocesa que no veas que ropa hace a mi me ha sorprendido y es mas barato que lo que tu dices

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, si quiertes una buena chaqueta entra en wiggle y busca la gore phantom, es muy buena y te sale por unos 100€ puesta en casa, puedes pagar con paypal y es una tienda de total confianza.
    Saludos

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una adidas similar a la que tu has mirado y resulta que es buenísima :D tapa los riñones pues es mas larga por detrás, tiene bolsillos delanteros, traseros y aberturas de rejilla traseras y laterales para que transpire mejor el cuerpo y evapore así el sudor. Aunque adidas no tiene tanta fama como otras marcas en el mundo de la bici a mi me funciona. La tengo en gris claro. Suelo salir por las mañanas en invierno hasta con 5º mas o menos.La suelo utilizar como tercera capa.Llevo camiseta termica marca de la pava, comprada en tienda de suministros industriales(30e) maillot manga corta Gore (50e) y como tercera la chaqueta adidas muy parecida a la de la foto del chain(gratis) todo este equipamiento funciona perfecto. Hace poco compré una termica en decathlon de lana 100% por 19 euros y va de perlas :) Yo no soy muy friolero paso el invierno con culotte corto. Suerte. La chaqueta me la regaló mi hermano y la compró en Manrubia en Sagunto pero ahora no se si tendrá algo así.

5. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YO estoy esperando de wiggle una gore phantom II con windstopper y hablan maravillas de ella. Entra en wiggle y lee las opiniones de otros compradores. Las mangas son "desmontables" y te traen unas cortas, es decir, te permieten multiples combinaciones.

Un saludo

6. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero,me piden 123 euros con envio i todo.
    99L+ 11L de envio.
    en principio me ha encantado la blanca,pero no me puedo pasar de 100.
    la endura tampoco me parece mala opcion.
    saludos.

7. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    que diferencia hay entre waterprof y windprof,supongo q sera sobre lo que protege.
    yo soy de valencia y la verdad es que llueve poco,y cuando llueve me llevo chubasquero,me conviene mas la windprof?.
    la verdad es que aqui frio no hace tanto como en otras zonas,con lo que pienso que con una chaquetilla mas o menos bien de esas de 60 o 70 euros me sera suficiente.
    que creeis.
    gracias y saludos.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Waterproof = resistente al agua = impermeable

Windproof = resistente al viento = Imagino que "cortavientos", como el windstopper.

9. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    En wigle a partir de 55 no hay gastos de envío,así que si vale 99 se te queda en eso.
    Por cierto,tienda muy seria y rápida.

10. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has probado en tu tienda, por ese precio puedes encontrar cosas interesantes, aunque esa tambien se ve bien. saludos

Compartir esta página