Los vale, pero no por el cuadro ni por el ti, sinó por el montaje con XTR 900 a full, ti, direccion de una pulgada cristo....
pero las bielas al menos son Campy (lo de los 400 me mosquea un pelín, no será una broma... :scratch)
full XTR 900? no llega ni a dobles parejas ein??????? comorrrr????? Estoy con Palmix, creo que es broma
pues dilo. Voy a buscar la fotillo del Record OR.... este es de carretera, pero el OR (off road) era muy parecido -todo plata- por eso digo yo... el de la foto parece llevar el gris "xtr"
Vamos, que aunque creo que vale mucho la pena (tanto que creo que es broma) de xtr 900 tiene lo mismo que ésta
Es una clasica que vale la pena o no ??? doy mas detalles cuadro: sandvik au principio 90ies (entre el Rocky mountain et el Lemond" Horquilla ritchey et le U brake arrière. Taille 17" (sommet du tube à 43cm et longueur 56-57cm) esta en Francia
Aparenta un estado de conservación excepcional,las piezas todo Campy son de colección,flite,Mavic 217 parece,horquilla Ritchey y unas Smoke que se ven presentables+cuadro de titanio= 400 Si te gusta es para no pensarlo mucho. Pero ese Campy es para sacarlo solo los Domingos al ir a por el periódico al kiosco de la esquina.
Ese cuadro es un Black Sheep, sin lugar a dudas. Lo soldó el tío de las fotos. Esas punteras son inconfundibles. Busca Black sheep en este foro y comprobarás lo que digo. Saludos, Chus
Hola... El gordo ese es un señor encantador, está buscando entre una maraña de papeles los planos de mi cuadro (le dí el nombre del primer propietario) para enviarlos a Espein sin coste alguno. Por cierto, ¿de dónde sacaste la foto del detalle? Tienes MP Saludos, Chus