QUE OS PARECE ESTA CONVINACION DE NEUMÁTICOS????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danijm, 29 Jul 2014.

1. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, al final tras muchas dudas entre Larsen, Saguaro y Ranchero, he montado las Ranchero atrás, pensando también en el invierno. El único día que he salido he notado un poquito de lastre, lo que se solucionó mas o menos metiendo más presión. También es normal, viniendo de una Black Jack casi gastada con peso pluma....
    La rueda es una pasada, la tengo en 26x2.0 y tiene un balón enorme... parece que llevo atrás una 27,5!!!!
    La duda viene ahora con la de delante, pues tengo otra Black Jack que más de un susto me ha dado....
    Quiero montar una 2.1, y creo que las mejores opciones son la Nevegal y la High Roller... O la Toro.
    He visto la Nevegal con su gran balón y sus tacazos y me gusta, están dispuestos en rampa en el centro para no lastrar mucho, pero los comentarios dicen que lastra como un muerto a cuestas...
    OPINIONES, SUGERENCIAS...
    MIL GRACIAS AMIGOS!!!

2. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Pue yo ya llevo dos juegos de ruedas con Nevegal-Ranchero y voy por el tercero , y ninguna queja ; eso si , para rodar hay otras combinaciones , pero lo que es para subir y bajar por sitios rotos es de lo mejor que he probado , también tengo que decir que llevo una doble , pero por lo demás , yo no veo que lastren tanto tanto , prefiero sacrificar un poco en lastre que seguridad bajando

Saludos .

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues seria de gran ayuda el tipo de terreno por el que montas .. si es seco .. raices ..etc etc.. que es en eso en lo que se basan las cubiertas, y tambien tu tipo de conduccion etc etc... asi iran mucho mas encaminados los que te aconsejen...

saludos

4. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Suelo hacer un poco de todo, pero me gustan las subidas durillas, algunas con piedras sueltas, en invierno se llena todo de barro....

5. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

6. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  8. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirar las Black Jack

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    No opino .. xk solo lo hago con cosas que suelo conocer .. y a mi el barro es algo como irreal .. lo mio es el desierto o lo mas parecido a el... si me dices que te aconseje sobre ese terreno tengo una lista interminable.

saludos

PD-->Esta claro que las larsen TT y el barro se llevan mal , no, lo siguiente ...

10. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    -Maxxis Ignitor 2.1 gran agarre en paso de curva,da seguridad bajando y no lastra mucho
    -Michelin Wild Grid R 2.1 o 2.25 lo mismo que la Ignitor pero mas rodadora con su dibujo central y espulsa bien el barro

11. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ponte la Nevegal en 2.10 o la High Roller en 2.35 (en realidad es como la Nevegal 2.10) con cualquiera de las 2 no tendrás falta de agarre, yo tengo la Nevegal 2.10 y eso agarra lo que no esta escrito.
    Saludos!

12. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos. He visto en Decarton una bici con la Nevegal montada en 2.1 y es bien chula.... También hablan bien de la Advantage

13. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final voy a montar Ranchero 2.0 detrás y Advantage 2.1 delante.....
    Espero que no me lastre demasiado.... Gracias a todos!!!!

14. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, tras un par de salidas con la Advantage 2.1 delante y la Ranchero 2.0 detrás, tengo que comentar que he notado un poquito de lastre llaneando. También es cierto que en subidas donde vas con el molinillo no notas nada de lastre y bajando la sensación de seguridad es muy buena. Es cierto que viviendo de la Black Jack la bici ha cambiado por completo. Estas nuevas tienen tanto balón que he ganado casi cinco centímetros en diámetro!!!! Lo que aumenta la circunferencia, la goma que está en contacto con el suelo, bla, bla, bla.... Parece que llevo una 27,5....
    El caso es que llaneando las sensaciones no son muy buenas, supongo que será cuestión de ir acostumbrándose y sobre todo, llevar una cadencia de pedaleo diferente, metiendo algún piñon más grande para sopesar ese lastre....
    De todas maneras son buena opción para los que nos metemos por todos lados.... Quizás otra vez pruebe con Ignitor delante y The Captain detrás... Pero eso será otra historia.
    Espero que este royo le haya servido a alguien... Un saludo desde Talavera.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página