Pues eso Que me pille la Maxxis advantage 2.1 para montar atras y el uso que le voy a dar es para subir por terrenos complicados de npiedra suelta y necesito traccion y claro esta que por donde subo tambien bajo y necesito agarre.que opinais de la compra?gracias fieras
yo la uso delante y me gusta mucho como agarra, la verdad que no la meto por sitios muy dificiles, mi zona es muy llamana y tiene camino muy buenos, pero cuando me e metido en algun sitio mas dificil a respondido muy bien, yo lo unico que noto es que lastra un poco, pero claro todo no se puede tener, si tu la vas a utilizar para meterte por sitio chungo creo que no te equivocaras.
Yo la puse atrás porque quería agarre y la verdad es una lapa, pero al final la tuve que quitar por que lastraba demasiado y la puse adelante y es una de las mejores que he llevado delante
Yo las llevo tanto delante como detrás, y muy contento con el agarre. Lo del lastre como soy un paquete no puedo dar mi opinión...
Yo llevo las dos y van de lujo, para mis rutas y gustos cómo delantera mucho mejor que las navegal. La trasera creo que la terminare cambiando por crossmark, pero ya veré. Justo ayer las cambie y monte las ust. Lo que sí, es una rueda que se desgasta rápido atrás.
Yo creo que va mejor como delantera porque detrás lastra demasiado. Para mi gusto Advantage delante y para detrás Crossmark es una buena combinación.
GRACIAS POR contestar y Sobre vuestras respuestas Tengo claro q Compre Una buena cubierta y Sobre q lastra Mucho DETRAS yo Creo q no Se Puede tener todo porq encontrar una rueda ancha con agarre y q no lastre yo no la encontre.
La llevo delante y es la mejor que he usado hasta ahora, detras pon la crossmark y no te arrepentiras, yo me hago hasta rutas de carretera con esa combinación y la verdad que mejor de lo que esperaba.