que os parece esta cubierta para montar atras(maxxis advantage 2.1)

Tema en 'General' iniciado por menendes, 15 Feb 2014.

1. menendes

menendes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso Que me pille la Maxxis advantage 2.1 para montar atras y el uso que le voy a dar es para subir por terrenos complicados de npiedra suelta y necesito traccion y claro esta que por donde subo tambien bajo y necesito agarre.que opinais de la compra?gracias fieras

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo la uso delante y me gusta mucho como agarra, la verdad que no la meto por sitios muy dificiles, mi zona es muy llamana y tiene camino muy buenos, pero cuando me e metido en algun sitio mas dificil a respondido muy bien, yo lo unico que noto es que lastra un poco, pero claro todo no se puede tener, si tu la vas a utilizar para meterte por sitio chungo creo que no te equivocaras.

3. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo la puse atrás porque quería agarre y la verdad es una lapa, pero al final la tuve que quitar por que lastraba demasiado y la puse adelante y es una de las mejores que he llevado delante

4. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

5. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

6. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo las llevo tanto delante como detrás, y muy contento con el agarre. Lo del lastre como soy un paquete no puedo dar mi opinión...

7. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo las dos y van de lujo, para mis rutas y gustos cómo delantera mucho mejor que las navegal. La trasera creo que la terminare cambiando por crossmark, pero ya veré. Justo ayer las cambie y monte las ust. Lo que sí, es una rueda que se desgasta rápido atrás.

8. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo que va mejor como delantera porque detrás lastra demasiado. Para mi gusto Advantage delante y para detrás Crossmark es una buena combinación.

9. menendes

menendes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR contestar y Sobre vuestras respuestas Tengo claro q Compre Una buena cubierta y Sobre q lastra Mucho DETRAS yo Creo q no Se Puede tener todo porq encontrar una rueda ancha con agarre y q no lastre yo no la encontre.

10. elquerepartelbakalao

elquerepartelbakalao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mas la continental gravity 2.1

11. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La llevo delante y es la mejor que he usado hasta ahora, detras pon la crossmark y no te arrepentiras, yo me hago hasta rutas de carretera con esa combinación y la verdad que mejor de lo que esperaba.

Compartir esta página