Un chico que la lleva montada delante me a hablado muy bien de esta cubierta. Este precio está bien. Me gustaria que me dierais alguna opinion aquí en el foro. Gracias de antemano. http://www.probikeshop.es/hutchinson-neumatico-toro-hardskin-26x2-aa5-flexible-pv52aa442/1949.html
Solo te puedo decir que es excelente. Lo llevo montado en la rueda delantera de mis dos MTB, tiene muy buen agarre y duracion. El precio no esta mal. Y he visto que muchos de este foro opinan igual sobre las H Toro, cosa que no sucede con las Pyton por ej. Comprala sin duda. Saludos
Yo no te puedo ayudar mucho pues no las conozco, pero deberías poner para qué las quieres y así la gente te dirá si son adecuadas o no y si las quieres para adelante o atrás. De todas formas no son desconocidas en el foro, así que encontrarás también referencias en otros hilos. Por la impresión que me da a mí, visto su taqueado, pienso que es la típica cubierta polivalente que no destaca en nada, pero se defiende en casi cualquier terreno que no sea demasiado extremo. Como mis Crossmark, aunque esas en comparación pienso que irán mejor con barro que las mías, por ejemplo. Quizá no tanto en rodadoras. A ver qué dice la gente.
Muy buena rueda y muy polivalente para delante. Quizás un poco lenta en seco, pero es una todoterreno estupenda
Soy de la zona Norte y está todo bastante humedo pues son muchos meses ya lloviendo. La quiero poner delante y aunque mejore el tiempo algo en verano me da por vuestras opiniones que es adecuada sobre todo por aquí.
Tienen un agarre muy bueno, sobretodo lateral. Agarra muy bien. Las llevo delante y detras. En asfalto, para hacer deparrar la trasera tienes que apretar el freno con mucha mas fuerza que con otra cubierta, esto para que veas el agarre.
Si, es la 2'35 tubeless y la monte como delantera en una Genius , ya da un balón importante, para uso endurero pero los tacos se degradan con cierta facilidad, con 2'15 para xc la sigo usando.
Pienso que es una opción entonces muy acertada. Yo también soy del norte y para cómo está el tiempo que parece que el sol tiene miedo te da bastante polivalencia para el tiempo cambiante.
Yo después del chasco que me dió Hutchinson no las vuelvo a montar, Maxxis va de lujo, dureza, comodidad, agarre...