bueno pues esque he visto en el decathlon la hutchinson rock por solo 9 euros, y he pensado en ponerla en la rueda delantera. suelo ir por todo tipo de terrenos: tierra dura, suelta, con grava, raices, trialeras, ect, asfalto solo lo justo. yo creo que para delante debe ir bien y el precio es inmejorable. que os parece?
es una cubierta bastante flojita por 6 euros mas tienes en decatlon la geax saguaro que para tierra dura y trialeras normalites es bastante mejor
pero flojita en que sentido? he leido algunos comentarios de esa cubierta y los que la han probado dicen que es mas dura que el alcoyano.
No conozco esa cubierta, pero si es muy dura de compuesto tendra una gran longevidad en contraposicion con sus prestaciones. Tendra poco agarre.
te aconsejo las maxxis crossmark , vas muy bien y aun precio un poco superior pero por 8 euros mas tienes una buena cubierta
No conozco esa cubierta pero me adhiero a lo dicho por negron. En el Decathlon tienes la Saguaro, también de alambre por 15€ (+-) y esta si que la conozco y va de **** madre, además cambiandola de sentido puedes montarla en modo tracción o en modo speed, así la puedes utilizar tanto delante como detrás perfectamente.