no esta mal pero por cuanto te sale?? porque hoy en dia yo por esa bici pago unos 800€ mas no pago, con el tema de la crisis si buscas encuentras cada chollo...
como te dicen por ai todoo tiene un valor tanto economico como material, quiero decir que por 800 estaria bien de precio/calidad. y en cuanto puedas un manillar mas largo te vendra de perlas
Por cierto, observa que lleva pedales automaticos, o los cambias (que si vas a empezar es lo mejor) o te compras unas zapas para dichos pedales.
Alguien ha visto la foto de perfil del chico? Una devinci wilson con 888 y deemax, no cometas el error de comprarla ya que la que tienes vale el doble. (Por cierto, si no es tu bici, puede ser una buena compra la bici, aunque yo no daria mas de 500 euros)
No no, ya me e dado cuenta de las timadas que meten en el segundamano. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- No no es mia. Gracias a todos.
me atreveria a decir hasta que la misma bici que tiene de foto de perfil es de un amigo forero de barcelona....
Mi pregunta es, que haces con mi vieja bici de foto de perfil? No te voy a pegar ni nada ee xD solo por curiosidad
La bici para empezar no esta mal, si no es un timo y esta bien de precio, no mas de 800 euros, pillatela!!
jjajajajaj nose me la puso un amigo la encontro en internet asin k.. xD jajaja ya se k no me vas a pegar..xD Un saludo.
500 pavos?¿ estamos regalando el material por aki?¿ que cuesta mucho ganarse las pelas pa regalar por ay las bicis,,