Que os parece esta doble?? LAPIERRE Tecnic 700 FS 2010

Tema en 'General' iniciado por synyster, 18 Nov 2010.

1. synyster

synyster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, estoy mirando una bici para retirar mi vieja conor. estaba pensando en una doble, pero no tengo mucho presupuesto (1000€ como mucho).
    que os parece esta??

foto aqui

lo que menos me gusta es el peso, 14,1kg :???:

2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    14,1 kg no es tanto para ser una doble

3. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    mejor si puedes cambiar la horquilla por una rock shox tora por ejemplo
    la bici es muy bonita ,pero 1000 euros en una doble no pienses k t vas a llevar una super bici

4. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Estoy con nomada3, con ese dinero una doble poco te puede ofrecer en cuanto a componentes y calidad de pedaleo.

Yo me inclinaria por una de segunda mano, que por ese precio puedes sacar algo interesante o bien irme a una rígida con mejores componentes.

5. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la verdad es que es un poco básica y no solo por los componentes. Por ese dinero una doble lleva los componentes que llevaría una rígida de mitad de precio. Pero sí que puedes encontrar algo de stocks del año pasado o el anterior. Hace no mucho vi un enlace a una fuel ex 7 de hace 2 años por 1100€ y una foxy del año pasado casi por el mismo precio.

6. ssanchez67

ssanchez67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo la fs 900 y estoy muy contento con ella, despues de 1 año y medio , he recorrido 4000 Km. No he tenido ninguna averia, pero quizas ahora me hubiera comprado algo superior. Lapierre tiene malas criticas por las roturas de sus cuadros, sobre todo en las x- control. Saludos

7. javi/jp

javi/jp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2279607 hola, yo tengo la lapierre tecnic fs 700 del 2009, para mi la bici no esta mal tiene un cuadro muy bonito. Los componentes son bastante basicos pero con el tiempo se mejoran. Yo la modifique con una horquilla fox float 32 rl 150mm y unos frenos deore xt. Luego buscando algo de segundamano pondre un amortiguador fox float rp23.

Yo estoy muy contento con la bici, la encontre por 750 en andorra y va perfecta sin ningun problema grabe y eso que le doi caña.

8. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mu chula

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es una buena bici, pero claro, tienes lo ke pagas, ni mas ni menos, ahora yo soy partidario de segundamano, algo estrenado, sobretodo ahora despues de reyes, con un buen pellizco de menos, yo me lo pienso, puedes pillar algo ke le hay costado al anterior dueño cerca de los 2000 el año pasado, aunke claro no estrenas.........

10. javi/jp

javi/jp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que es estrenar mas que nada. Aunque ahora yo ago lo mismo segudnamano y a mirar componentes bien de precio para la bici y acabas teniendo algo para darle caña

Compartir esta página