Para correr en la categoría senior. Que opinais del desarrollo los expertos??? es un 48/38 y 12-27. El peso es de 8.4 kg con los últimos cambios. Es mucho peso para cx?? Que opinais sobre los tubulares Tufo Primus de 32??? Que presión se usa?? Thanks.
si le cambias pedales y bielas le puedes sacar mas de 300g, bielas hay muchos conjuntos de carbunco de 690g o por ahi, pon compact si puedes y cambiando los pedales por unos eggbeater sl, o por unos exustar pmi25ti, y si quieres tener la misma relacion con el compact puedes cambiar tambien el cassette por un 12-25 y ya con todo casi van esos 400g
Yo no veo la foto¿?¿? Con los datos que dices, yo pondria un 46 o incluso un 44 de plato grande. Los Tufo hinchalos delante a 2kg y detras 2.3kg y vete probando. Tampoco sabemos cuanto pesas¿?
esta muy bonita y esas bielas no las quites por nada del mundo...el año pasado la gran mayoria de profesionales del cx las llevaban.son rigidas y preciosas.segun la veo yo no tiocaria nada mas,excepto un plato 46,ya que si vas a correr en senior esque sobrado que digamos no vas y un 48 creo que va a ser demasiado.(no lo digo con animo de ofender para nada,solo como consejo) de hecho a nivel elite de madrid son muy pocos los que llevan un 48. lo dicho,a disfrutar y a correr todo lo que puedas de cx este año!!
Gracias xlos comentarios, lo tendré en cuenta. Las bielas son dura-ace y los pedales xt. Lo que mas pesa es el cuadro y horquilla que podría quitar 1 kg, pero de momento la voy a dejar así.
cuanto pesa? no creo que supere el kilo y medio el cuadro no? y la horquilla que andara sobre los 500g?, pero lo dicho, te queda una bici cojonuda, con piezas fiables y un peso bastante bueno, lo bueno es que con relativamente poca pasta le puedes bajar bastante, pero asi tal cual esta va cojonuda
El cuadro oesa 1.6 kg y la horquilla 600g Le tengo el ojo echado a un pinarello ligerito pero hay que esperar...