Hola a todos bueno queria haceros la pregunta de que os parece esta gt es muy vieja?? y sirve para street? bueno os agradezco q comenteis xD
El plato es batante grande , muy vieja no parece.. no me parece que este del todo mal , pero bueno que opinen los expertos.. una cosa , por lo que veo en la foto ,la bmx no es tuya ( por lo de anuntis ) , ¿ la pretendes comprar ? si es asi pon precio qe te la venden y alomejor te estan timando y si tienes 300 euros como mucho pillate la KHE Barbados que es la que todo el mundo esta cogiendo para empezar por lo visto.. y es muy recomendable, espero haberte servido de ayuda , saludos e intenta buscar informacion acerca de la bici y pon el bikechek ( caracteristicas de la bici )
ok gracias a todo bueno pues ya lo se xD esta bici me habia dicho el chaval que tenia dos años pero me han dicho q la gt interceptor hace 5-6 años q no se fabrica y ademas yo la quiero para street. Otra cosa la khe barbados esa? como es y tal para empezar esta bien? hay q pedirla por internet y eso? salu2
esa pa street como k no tiene mas pinta de race la khe barbados creo k se cogen en internet xk tiendas k vendan no conozco
me podeis decir alguna tienda online de estas que te la vendan te las traigan a casa y sea en contrarembolso?? y si es posible baratilla xD
en bikeleon la tienen por 300€ creo recordar...esa bici es lo mejor para empezar y si tienes el dinero no te lo pienses,un saludo!
todo sirve para todo aunque unas bicis mucho mas que otras pero esta te servira mas para race y ademas es muy vieja
benss pero lo de 180 ami por ser de sevilla me la deja en 150 pero hay quien dice que en skatepark no se puede usar y toy to emparanoyao xD estoy pensando en la khe barbados que en bike leon esta a 300€ y en promobicis a 345€ solo q no se si bikes leon la enviara xD
ya pero esque lo q pasa esq yo la quiero para street y no para race y ara que me entero q es de race se me han quitao to las ganas xD