http://www.actionsports.de/Gabeln-D...-SL-World-Cup-2008-weiss-100-80mm::16426.html ... la e visto en action sport . cual cojeriais esta o la fox rlc 100 es que me parece muy buena oferta y muy b uena horquilla reponderme porfavor y lo mejor que podais
Creo q solo sirve para frenos de pastillas. Asegurate de q puedes utilizar frenos de disco si los usa tu bici. Un saludo
No sé si te servirá de mucho, pero yo tengo una amplia experiencia (en kilómetros y uso) con Marzocchi, aunque de gama más modesta (sólo precarga y rebote, sin bloqueos ni cosas parecidas -MX y All Mountain). Mi opinión es muy buena por funcionamiento y, sobre todo, por fiabilidad. En un grupo de varios ciclistas que hacemos las mismas rutas y burradas más o menos, las Marzocchi se llevan la palma en ausencia de problemas (de nuestra experiencia, las Manitou las más puñeteras con los retenes).
Esa horquilla sirve para V´s y para discos, es una buenísima horquilla, comparable a Fox o a quien se ponga por delante, con otro tacto quizás, pero con mucha calidad. Saludos cordiales...
Gran horquilla por prestaciones. pero supongo que la fama de los cartuchos TST y TST micro que petan en el resto de la gama hace que tengan que venderlas baratas. Si dudáis, pasad por el post de enduro.De Marzocchi petan el 80%
pos no se yop em principio era fox pero si esta no me ba a dar problemas pos compro esta es muy tentadora
No se que animaladas vas a hacer tu con la bici pero para XC yo la veo muy bien por ese precio.Pero....por que la rebajan tanto???
Las rebajan tanto, por los cartuxos TST que petan. Te lo digo por experiencia,una semana,me duro el buen funcionamiento. La llevo al servicio técnico, 2-3 semanas sin horquilla, al cabo de 2-3 dias otra vez petado el cartuxo, así 2 veces más. Suerte de la tienda que me abonó el coste de la horquilla, y me la cambiaron por una SID, de momento 0 problemas. Es una pena por que de sensiblidad, rigidez estavan muy bien y el tipo de bloqueo era muy bueno.