Hola compañeros, quiero cambiar la horquilla a mi bici, y me gustaria, si alguien tiene esta horquilla http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=8250, pues me diga como va y si merece la pena, gracias
es una horquilla con muy buens prestaciones xc, yo la tengo montada en mi bici y va alas mil maravillas, pero hay gustos como colores hay quien opina que fox va mucho mejor, y seguramente sea asi, pero tambien son mas caras, relacion calidad precio muy buena y mas a ese precio, ademas es regulable a 80, 100, 120 mm. de recorrido
Depende de tu presupuesto, pero si vas a gastar más de 200€ miraria alguna Reba, aunque fuera de temporadas anteriores, que las hay.
a mi me parece una horquilla de pm tengo un colega que la tiene en la bici y va muy bien el unico problema que tuvo fue que la dejo bloqueada no se dio cuenta y cuando volvio a desbloquear a las x horas o tiempo seguia bloqueada se jodio el bloqueo pero yo pienso que por culpa suya por lo demas se compro la bici en sanferbike y no tubo ningun ploblema se la cambiaron.la rst que te dice elmanomaki tambien esta bien pero el problema que tiene rst es por el tema de recambios es un poquillo mas dificiles de encontrarlos pero es buena horquilla
En kompresor las Reba SL la suelen tener a 239€ ahora no tienen el precio de la Recon es muy bueno