me gustaria saber que os parece esta idea para el foro, y claro que a los moderadores y administradores les tendria que parecer bien. el tema es el siguiente, yo pertenezco a tambien a un foro de fotografia y en este foro se anuncian empresas como en este, lo unico es que en el foro de canonistas.com algunas tiendas de las que se anuncian hacen precios algo mas bajos a los componentes del foro, o hacen precios especiales para compras conjuntas de un mismo articulo o articulos, imaginar que estamos 10 foreros interesados en comprar un juego de bujes hope y nos podemos ahorrar unas pelillas, o con un juego de ruedas, etc. con el consiguiente beneficio para la tienda que tambien puede ser reclamo para que otras tiendas tengan un banner en el foro. bueno a ver que me decis y si se puede o no hacer, o simplemente es una tonteria
las empresas se podrian poner en contacto con los moderadores o administrador para ofreceles sus ofertas, como bicis de la temporada pasada con un buen descuento, que se han conseguido juegos de ruedas o de frenos a buen precio por comprar una gran cantidad y nos pueden hacer precio. Lo unico que esas empresas tendrian que estar anunciadas legalmente en el foro, vamos pagando un banner y así el foro tambien gana, para el mantenimiento, mejoras, etc.
La idea para nosotros es muy buena ,no es nueva pero es buena , pero para las supuestas tiendas y distribuidores espa;oles no lo es . Eso de hacer rebajas por compras masivas no les gusta ni una carajo . Asi que futuro a la idea no le auguro ninguno. Ya bastante les jode a muchos que tengamos la libertad de comprar por internet como para encima bajarse los pantalones porque les vamos a comprar X bujes hope. Son asi de cabritos.
La idea es buena,lo difícil será llevarla acabo por la idiosincrasia española,ya se ha intentado reciéntemente hacer una compra masivas de cascos,creo,y hubo problemas,pero suerte y adelante
Eso es, yo creo que la idea es clave. Lo malo es que sería muy difícil que las tiendas accedan a esto. Lo que si que se podría hacer fuera de acuerdos en el foro puede ser, por ejemplo, si yo me quiero comprar un casco X y veo que hay gente en el foro interesada, pongamos 10 personas ir a una tienda de confianza y decir: a ver te vamos a comprar 10 cascos nos harías descuento? Todo esto sería independiente de foro, simplemente acuerdos entre usuarios. El problema principal ya se sabe, que cada uno es de una comunidad, estamos lejos y a lo mejor lo que me ahorro en el casco me lo dejo en gastos de envío con el que ha hecho el pedido. Conclusión: este tipo de ideas están muy bien pensadas, pero son difíciles de realizar.
Como idea me parece muy buena. A ver si hay suerte para poder sacarla adelante. Aunque... tambien tengo que decir que linuxx tiene razon "spain is different". Globolo, la carita del perro... acojona, eh?
Buenas pues yo tambien pertenezco a canonistas.com y la verdad conseguimos buenos precios, mi canon la conseguí así. Para el foromtb sería ideal. Saludos.:saltarin :saltarin :saltarin
puede ser un lio de la ***** y pienso que generaria problemas, es solo mi opinion. OJO LA IDEA ES BUENA PERO...
por un lado bien y por el otro no tan bien, se puede llenar esto de tiendas y comvertirse simplemente en un foro de venta nada mas